Autor Tema: Agradecer la compañia  (Leído 590 veces)

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
Agradecer la compañia
« en: Octubre 15, 2014, 12:47:10 pm »
  Hola,ayer martes fui con mi hermano a las tierras riojanas que tantas ganas tenia de acudir ya que queria visitar esos pinares que aqui por donde yo vivo no los hay y ver esos boletus de primera mano.
   Primero agradecer a Jesus (Pescario) su mas que agradable compañia y la de su amigo enseñandonos una parte de su monte,creo que se merece unas gracias y todo el agradecimiento por parte mia y la de mi hermano.
   No saque muchas fotos,y ultimamente no tengo tanta paciencia con esto de colgar las fotos y tampoco tanto tiempo tambien es verdad.
    Creo que lo de coger setas pueda ser importante, pero creo que en este caso es mas importante ver que un forero te pueda y quiera enseñar una parte de su tierra y ademas te enseñe.
   Pasamos un dia bonito aunque acabamos reventados,ya que viaje de un dia y vuelta y despues a limpiar la cosecha en casa y crios y demas pues es lo que tiene pero merecio la pena.
  No os doy la chapa mas y simplemente decir Gracias Jesus,hasta cuando quieras.
     Un saludo a todos.
Aitor

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
Re:Agradecer la compañia
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 13:44:03 pm »
Aitor, Joseba un placer mañana maravillosa buena cosecha y mejor compañía cuando querais y podais repetimos, que buena esa cecina, abrazos
Jesús

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 14:36:28 pm »
Pues tienes mucha razon,somos de la opinion que compartiendo se es mucho mas feliz,enhorabuena por la  salida y ahora en cuanto tengas un rato te pones con el postimage que es muy facil  y nos deleitas con la salida.Un saludo
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 18:21:30 pm »
Que importan es poder andar en el monte en buena compañia....

Esta una de las cosas que adolezco.

Muchas veces debido a que mis horarios me obligan a acudir al monte a desoras.

Agusto iria a la rioja a conocer esos parajes.....

Un saludo

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 19:20:22 pm »
Buen pastor ese que dices para mostrarte esos parajes, además de desinteresado.
Seguro que pasásteis una jornada entretenida con su compañía al igual que me ha ocurrido a mí en un par de ocasiones.

Jesús, aprovecho éste post para saludarte que aunque sé que estás ahí, te prodigas poco... "so joío"  <sombrero1>
Un saludo

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 20:05:27 pm »
Buenas tardes Carlos, un abrazo para tí y Mari Cruz
Jesús

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2014, 20:14:23 pm »
    La verdad es que tuvimos un buen pastor,no hay como uno que sabe para que te enseñe.
 Coger es verdad que cogimos,la cantidad no "importa" se suele decir,a mi si me importo porque cuando llegas a casa tienes un trabajo terrible,menos mal que siempre salen amigos para recoger tambien...........
   Por cierto,ultimamente coincido con varios que eso de comer los boletus como que pasan un poco,y yo mi incluyo............y mi mujer.......y mis hijos tambien.
  Menos mal que tengo mas familia y los queridos amigos que me salen en temporada de boletus!
   Loreto,si es que este finde tengo algo de paciencia-tiempo intentare colgar alguna foto,aunque lo dudo porque me voy con la familia a Vinuesa............
   Compartir es bonito,asi que si algun dia quereis conocer la parte pirenaica navarra os podria acercar  alli ya que es preciosa y variada.
   Un abrazo Jesus,y saludos para todos.
Aitor

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2014, 22:53:00 pm »
Otro para vosotros, Aitor
Jesús

Desconectado Lorenzo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2014, 23:33:30 pm »
 Las sinergías micológicas.

Saludos

Desconectado SANTI

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2014, 11:05:25 am »
Enhorabuena por la salida y la compañía y la recolecta pero yo también te animo a que pongas alguna foto, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.
Saludos