Gracias por vuestras respuestas, lo que más me despista es el olor, me explico: allá donde leo pone que tienen un marcado olor a melocotón, pero a mi la verdad es que sólo me huelen a hongo. No sé si es como el vino donde los matices son dificiles de determinar si no se es más o menos experto, o por el contrario deberían de tener un olor intenso, claro y nitido a melocotón que cualquiera con nariz pueda difer enciar.
Por otro lado en algún post de este mismo foro dicen que se pueden llegar a confundir con clitocybe por el tema de las laminas en vez de pliegues, pero como no tengo mucha referencia para comparar es complicado para mi discernirlo.
Los cogi porque había leido que eran casi inconfundibles (excepto con el falso rebozuelo o con el de olivar, que descarte al estar cogiendolos en un bosque de castaños y nogales) pero me estoy dando cuenta de que esto no es tan facil como lo pintan.
Decir que hoy nos hemos comido uno pequeño entre 3 personas preparado a la plancha y estaba muy rico.