Lo de la foto final , parece que nos hemos puesto de acuerdo
Bueno Pedro eso últimamente es bastante usual.
Que la fuerza te acompañe.
Como siga la liga vais a tener que comprar un camión
Estamos mirando un isotermo.
Ahora a romper el empate cuanto antes!
Ansioso estoy de que me llamen para meterme un gol!!
Esperando ansiosamente la prorroga, querido Miguel, ante todo felicitarte por las fotografías.
En segundo lugar me alegro que los de Utiel no necesiten viajar hasta aquí para cojer cesareas como quería Emilio.
Y en tercer lugar una pregunta... ¿Con qué fin recolectáis esos ancianos con el himenio verde?
A fe mía que a no tardar mucho, con el permiso recolector se va a incluir un equipo de protección (a modo de Ébola) para evitar intoxicaciones....
Un abrazo tan amplio que llege a todo el grupo.
Gracias Carlos.
Ha sido un año de aereus y caesareas increible, los de Utiel como he dicho no pudieron venir la semana anterior a la boletada, pero si a las casesareas, pero había hambre de boletus. (Aunque fuera para quitarles los poros y deshidratar).
Un abrazo
Hoy si que me parecen todos aereus. ¿Seran los colores?
Felicidades.
La foto de la pequeña encina iba para ti Mariano, un abrazo.
enhorabuena por la salida,como todas las que haces...una pasada.
Me alegra que te gusten
Que siga el partido y que lo podamos ver todos. Una gozada. Menos mal que llegasteis tarde a los aereus
Nosotros no llegamos tarde a los aereus, los de Utiel no pudieron acercarse antes.
Saludos
UFFFFFF como me suena esos prados posteriores a las fotos donde aparecéis.....quizá este equivocado.
Enhorabuena.
Era la tercera vez que íbamos y las tres el terreno estaba virgen, como no estuviéramos en universos paralelos....
Menuda cosecha......que gozada
Se fueron contentos y pasamos un día esplendido con ellos, una gozada como bien dices.
Que buena cosecha ! Da gusto ver esas cestas llenas. Que sigas con esa racha. .
Lástima que no haya quedada, este año y no nos veamos Juan, a ver si organizamos algo para el perrechico.
Saludos