Esta última semana he alucinado con Auxías, venga a comentar por aquí, por allá, por todas partes, superconectada, superamable, organizando una excursión familiar setera a 400 km., no se cuantos post, currandoselo como nadie.... y además, trabajando, dos niños...... y seguro que alguna suegra y unas cuantas cuñadas..... y en su perfil ponía "POCO PARTICIPATIVO", yo no entendía nada. Enhorabuena Auxi, ya eres "PARTICIPATIVA" te lo mereces.
Personalmente, lo de los 100 post me parece CORRECTO. La paciencia es una virtud, y aunque personalmente me resisto a comentar "sin contenidos" "sin feeeling", y todavía soy un ·RECIEN LLEGADO", estoy seguro que al paso que voy..... estaré siendo etiquetado durante un par de años, como "POCO PARTICIPATIVO".... pero sinceramente, tampoco me importa, hace tiempo que superé eso de las etiquetas, cuestión de supervivencia si vives un pueblo pequeño.
Sugerencia: yo cambiaría la etiqueta de "POCO PARTICIPATIVO" ,con cierto significado negativo, por otra de sentido más positivo y optimista, como por ejemplo, "ACREDITADO" "HABITUAL" "ASIDUO" "BECARIO" "USUAL"..... o cualquier otra que se os ocurra.
Saludos cordiales.