Autor Tema: Comunicado oficial: quedada otoño 2014  (Leído 1506 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Comunicado oficial: quedada otoño 2014
« en: Octubre 08, 2014, 08:31:14 am »
Hola amig@s forer@s:

A muchos de vosotros os habrá extrañado que llegadas estas fechas no haya habido ningún anuncio de quedada oficial por parte mía o del foro. Si es así te tenía mal acostumbrado  ;)

Han sido, si mi memoria no me falla, 8 quedadas desde hace 4 años, empezamos en Orea, después Bronchales, y la ultima primavera en Vinuesa... y el tiempo pasa y desgasta. Organizar supone estar moviendote meses antes, llamar alojamientos, seleccionar menús, recoger dinero, etc... para que después en 2 días todo salga perfecto o al menos intentarlo.

Este año ni he tenido tiempo ni me siento con fuerzas de organizar nada por diversos motivos, y me gustaría comunicarlo a todo el foro para que os podáis organizar estas fechas seteras y de paso no pensar mal de mi  ;D. No se cuando podre volver a organizar alguna jornada, pero os animo a cualquiera a montarla porque seguro que muchos foreros intentaremos asistir.

Gracias a tod@s,

Alex (SrHongo).
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 08:33:09 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re:Comunicado oficial: quedada otoño 2014
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2014, 11:48:26 am »
Pues nada, nos invitas a un paellita y te perdonamos.  ;D :D ;D

Al que hace lo que puede no se le puede exigir más. Cada año te has ido superando, un descansito no viene mal.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 12:45:34 pm »
a cargar, las pilas y coger fuerzas para sucesivas quedadas.que por cierto a cual mejor organizada.

como este año no hay quedada hemos pensado dani (motilla ) y yo
si a alguien le interesa se puede organizar una comida en valencia el dia 8 de noviembre con motivo de las jornadas micologicas de somival.(solo es una propuesta).aver que os parece.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2014, 13:50:43 pm »
a cargar, las pilas y coger fuerzas para sucesivas quedadas.que por cierto a cual mejor organizada.

como este año no hay quedada hemos pensado dani (motilla ) y yo
si a alguien le interesa se puede organizar una comida en valencia el dia 8 de noviembre con motivo de las jornadas micologicas de somival.(solo es una propuesta).aver que os parece.

pues sería buena idea, yo si puedo si que me acercaría, lo hago todos los años.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 16:31:52 pm »
Aupa:

A recuperar fuerzas.

Bienvenidas son todas las proposiciones......+

Un saludo

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 20:45:05 pm »
Es una auténtica lástima porque si algo mantiene vivo los foros son las quedadas, pero dicho esto, su organización lleva muchas horas desinteresadas de trabajo detrás y que desgastan mucho, así que como te dice esta buena gente, merecidísimo descando, te lo has ganado con creces. Muchas gracias en especial a tí, pero también a la gente que te ha ayudado a llevarlas adelante estos años.

Un abrazo!!!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2014, 23:23:01 pm »
Alex, muchas gracias por todas las quedadas y por la existencia del Foro, y por el curre de las quedadas (a otros también, por supuesto, Dani  :))

Ahora ya es muy tarde, pero para la primavera algunos intentaremos hacer una quedada sin que tengas que currartelo, vale?

Y Emilio, del día 8 en Valencia, por supuesto que me apunto, después de escuchar a Rafa Mahiques sobre las "Telamònies de l'àrea mediterrànea" seguro que una paella ayuda a desengrasar  :D :D.

Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2014, 17:35:27 pm »
Para nosotros todas y cada una de ellas ha sido un regalo, (un bien que se ofrece desinteresadamente, sin esperar recibir nada a cambio).

Regalos de los que seguimos disfrutando porque han creado unas relaciones muy fuertes entre foreros que difícilmente se podrían haber generado sin la convivencia de las quedadas (en breve varias muestras ofreceremos de jornadas compartidas con Utielanos y Madrileños).
Nada se le puede exigir a quien no ha podido seguir regalando y mucho se le debe ofrecer y agradecer.

Para cuando queráis tu y tu equipo :

Paco y Miguel Ángel
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2014, 17:53:09 pm »
Algo sospechaba yo que pensé en ponerle un güasap a Dani para preguntarle qué se comentaba entre los administradores.
Una pena, pero totalmente entendible. Creo que todos nos dimos cuenta del desgate que supone.
Por mi parte no puedo más que agradecer los esfuerzos que se han hecho para juntarnos, tanto por parte de Alex, de Dani, y de varios más que siempre han estado al quite. 
Os sigo viendo amiguetes, por el monte, por los bares, donde sea.
Salud

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2014, 19:14:34 pm »
Se podría hacer una comida en cada zona.....

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 12:26:15 pm »
Querido amigo; entiendo perfectamente de lo que hablas, y que en esta ocasión no se haya podido organizar. Me quedo con todas las que has organizado en el pasado, y con la seguridad de que habrán mas en un futuro, para lo que desde ahora mismo te brindo mi colaboración. Y como más de un compañero ha dicho, podemos organizar a nivel local nuestros encuentros, para lo cual lo único que hay que hacer es descolgar el teléfono. Un fuerte abrazo, y si te apetece, sabes dónde encontrarme.  <oki> <oki>
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2014, 13:41:32 pm »
Pues como decía Luis es una pena porque es la ocasión de encontrarte con gente que aunque tengas cerca muchas veces no ves si no es por un acontecimiento como las quedadas, pero creo que el descanso es merecido, organizar todo lleva mucho curro y aunque se haga con gusto si es verdad que desgasta.

A mi me ha pillado también muy liado con un mes de septiembre casi entero por tierras escocesas y no me dio tiempo ni de hablarlo para haberlo intentado organizar yo, pero bueno, creo que lo mejor es que no lo echaremos tan en falta por los lazos de amistad que se han creado entre muchos foreros que hace que ya no salgamos solos al monte prácticamente nunca..

Sin duda es un punto y seguido y no tardando mucho la volveremos a liar en Bronchales, Vinuesa o donde sea, cualquier propuesta será bienvenida y si alguien se ofrece  a organizar algo yo ya sabéis que si puedo me apunto a un bombardeo.

Un abrazo a todos  ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2014, 09:02:24 am »
Desde luego que muchas gracias a los que habéis contestado, no esperaba menos de vosotros y os lo agradezco sinceramente. ¡Os quiero!

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2014, 16:51:53 pm »
Pues sí que es una pena, pero creo que todos entendemos el enorme esfuerzo y el tiempo que lleva organizar una quedada. Yo que había cogido carrerilla con las tres últimas, os echaré de menos este otoño...
En todo caso un abrazo a todos... y espero que hasta pronto
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2014, 09:06:42 am »
Desde luego que muchas gracias a los que habéis contestado, no esperaba menos de vosotros y os lo agradezco sinceramente. ¡Os quiero!

Yo no he contestado, pero contesto ahora....como dice Dani, esto es un punto seguido, voluntarios hay para organizar otras quedadas y qué tú las disfrutes sin tanto estres Alex. ;)

A la comida del 8 de noviembre, si puedo me apunto, hay que organizarlo, chicos.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2014, 10:59:34 am »
Que voy a decir yo que no sepais, dar millones de gracias a los que SIEMPRE organizan y desinteresadamente de corazon que es lo mejor! yo hasta ahora sin poder entrar casi al foro recien leo todo esto con la emocion de cada comentario, bien sabeis que no me pierdo una! pero estoy de cabeza entre las matriculas de la autoescuela,cambios de trafico,profe nuevo , los 3 niños y el peque que empezo cole y nuevas rutinas...en fin que decir!! Para lo que os haga falta aqui estamos Fer y yo ok??? ojala ns veamos mas pronto que tarde!! es mentira si digo que no os hecharé de menos yq ue contare el tiempo restante apra organizar la proxima si cabe mas gorda a falta de esta.
Pero por supuesto teneis que descansar y recuperar,fuerzas,recargar pilas y airearse un poquillo ejejej todos te os agradecemos las ilusiones, alegrias y buenos rmomentos pasados con gente maravillosa que hemos tenido el placer de conocer!! muackissssssssssssssssssssss
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas