Para mi enhorabuena barcelonistas por el fichaje, su descripción más similar para los que no lo hayais seguido una temporada entera es como Etoo pero sin polémicas, la única pega son sus 29 años que limitarían por lógica a 4 temporadas seguir con este nivel, como gran ventaja que teneis un gran goleador muy trabajador y muy de equipo, perfectamente adaptado a los jugadores del barça y al pais, y además con una ficha más que asumible para el Barça, no creo que esté ni entre los 5 mejor pagados del barça.
En resumen un excelente negocio para el Barça, el VCF y para Villa.
Ares tienes toda la razón, si de verdad quiere a Silva el Madrid acaba de subir 3 o 4 millones de euros porque el VCF ya no tiene la misma urgencia para vender. No sé a que espera para vender a Kaká al City o al Chelsea y comprar a Silva, tendrias para mi el mismo futbol o más, con un jugador más joven y más implicado y además cobrando la mitad que Kaká. Como se encante llegará un equipo inglés y se lo llevará, con Villa no lo tenía claro que vinieran pero por SIlva Manchester (necesita un creador), Arsenal si vende a Cesc, Chelsea (si no compra a Kaká o a Pato), CIty o Totenham, cualquiera de estos se planta con 30-35 mill y el VCF lo vende.
Saludos