Hola, chicos he vuelto hace ná de Navarra, aunque había estado varias veces, la última vez fue nada más ni nada menos que hace 11 años.
Afirmo lo que dice jmlara, que los navarros son gente amable, empezando por los dueños de la casa rural, donde nos alojamos, Izaskun y Floren, con éste último compartí conocimientos de setas y quizás algún día, entre en el foro, intercambiamos además setas yo les día A.rubescenses que encontré y él Cantharellus lutescense, que había cogido el día de nuestra llegada.
Hemos estado en el nacedero de Udererra y hemos hecho marchas largas, por arriba de la Sierra de Urbasa, tb subimos al santuario de San Miguel para hacer una marcha por la zona. Lamentablemente, no ha habido tiempo para más, no comimos en casa Faustina, pero cenamos las 3 noches en sitios maravillosos, unos chuletones de impresión etc...
En cuanto a las setas, creo que es un sitio privilegiado y aunque yo apenás cogi, porque íbamos de marcha de vez en cuando, me apartaba de los caminos y sin buscar en exceso ví bastante amanitas rubescenses, senderuelas, agaricus campestris y unos cuantos más, así que me imagino, que conociendo los sitios y en otras épocas del año, se tiene que disfrutar mucho .
Nada más intentaré poner unas fotos.