Perdonad que os contesta solo a unos pocos y con retraso, pero llevamos tres días en el monte (parecemos Loreto je je, que se que me perdonará esta pequeña broma) preparando "material nuevo".
Jajajaja, eso parece la romería de vuestro pueblo. Pero parece que hay boletus para todos.
Me alegro.
Un fuerte abrazo.
Esta romeria es mas internacional que la del rocio
Un abrazo
como esta levante, y que bien lo aprovechais Miguel, lo que me alegro, por aqui tambien parece que quieren mover.
Un abrazo.
Ahh..... la Micena preciosa, jajaja....
Gracias Jesús, yo me alegraré mucho de vuestras salidas fructíferas.
Sabía que a mas de uno os gustan las mycenas, así que ...
Parece buen año de boletus Miguel, a ver cuanto dura la fiesta...
Cuando te escribo estas palabras, ya te puedo asegurar que excelente.
Esperando ver los resultados de esas abundantes lluvias, un muy fuerte abrazo.
Que fiesta ,da gusto disfrutar y es muy poderosa el influjo de los boletos.....
Albatrellus ovinus y Hygrophorus Camarophyllus me faltan y la foto de las chivatas !!espectacular!!
Igual que a Carlos, cuando escribo estas palabras tu ya estás limpiando boletus, "que mentarao"
me alegro de esa salida auqnue el mas chulo es el boleto lunar ,ta muy chulo, a ver si sigue cayendo de estas maneras y seguimos divirtiendonos a ver si nos vemos algun dia!
Mari Carmen gracias, y a ver si es verdad.
Sois unos cracks, como de costumbre hacéis unas salidas espectaculares. Un abrazo.
Gracias Javier, pronto veremos algunas fotos de tus salidas, seguro.
Son unos figuras estos hermanos, cuando yo llegaba ellos marchaban,,, je je me dio alegría verlos a ellos y a sus cestas pues indicaba que al menos había boletus, cogimos algunos y nos lo pasamos bien.
Dani, que me parece que nos vamos a ver pronto... ¡A ver si con menos prisas!