Santi, Angel, J@vi gracias, intentaré segui ofreciendoos alguna fotico guapa.
Vivan las tormentas !!!
Y los dichosos que las disfrutan...
Si se te acaban las letras, aún te queda el alfabeto con caracteres cirilicos para seguir deleitándonos.
Enhorabuena.
Los abrazos
Ya sabes que a mi me van mas la frases en latín, pero estando el google translator.... porque de la forma que va esta esto igual hace falta.
Gracias y abrazos.
Eduardo, Fran, Jesús, Lorenzo, massana seguiremos con alguna letra más, seguro. Lo de completar el abecedario, pies con paciencia y una buena cámara, todo el mundo "pesca2".
Miguel, despues de un buen rato y a causa DEL FAMOSO error 500, he podido entrar para feliitarte por tu expléndido reportaje ABC. Tienes la facultad de afilarme siempre los dientes con tus salidas. Mucha envidia me das, sana, pero envidia jajaja
¡Quien pudiera repetir tus salidas!
Un abrazo, crack.
Jose Luis cada vez que me sienta depre voy a poner un post, con tus respuesta ¿quien quiere anseoliticos?
A -legría - Por ver tus fotos y ver que disfrutais
B - abeo - Cada vez que veo un post tuyo
C - ojonudas estas lluvias, que van a hacer que acabes el abecedario.
Un abrazo.
A-mbos agradecemos tu respuesta
B-uenas recolectas esperan tu firma y muy pronto
C-on ganas de verte en la próxima quedada
Un abrazo
Soys unos maquinas amigos, y gracias por estas estupendas fotos
Motilla y su cuadrilla, que encuentro mas agradable el del otro día en el monte!
Gracias, miguel. Tus post nunca dejan indiferente a nadie. Buen trabajo, como siempre, y mejores salidas. Este año por ahí os vais a poner las botas y os vais a aburrir de agua y de setas.
Esto eleva la moral y reconforta el espiritu. Gracias
Buen reportaje y a esperar el siguiente número del "glosario de miguel"
Ya está en el horno (de hecho hay dos en el horno)
Como siempre, gran reportaje. Enhorabuena
Los tuyos no desmerecen