Torpedo , a ver si te vale lo que hago yo para lo de las fotos.
Primero me preparo una carpeta a la que normalmento llamo REDUCIDAS luego abro una de las fotografías con el mircrosoft office picture manager y selecciono imagen. me da la opción de cambiar tamaño. selecciono reducción al 25% y se me queda en el tamaño adecuado para poder copiarlo para el foro. Guardo la fotografía en la carpeta REDUCIDAS que he creado y así sucesivamente.
Una vez hecho ésto, voy a imageshak y selecciono de estas carpetas la fotografías que voy a incluir en el mensaje. Una vez hecho esto, pulso descargar ahora. Espero y aparecen las extensiones de las fotografías que he descargado. Abajo a la derecha aparece un cuadro donde puedes elegir una serie de formatos , yo elijo BB CODES , selecciono las direcciones que me aparecen en el cuadro de más abajo , elijo copiar y posteriormente me vengo al mensaje que estoy escribiendo y donde quiero copiar las imágenes. Me posiciono en el cuadro de texto y elijo pegar con el botón derecho del ratón.
Una vez hecho esto , me pongo encima de cada dirección de la fotografía y elimino (th.) de cada una de las direcciones ( hay una por cada fotografía que hayas copiado). Tras dicha eliminación , si pulsas previsulaizar, debes ver la fotografía que has querido adjuntar al mensaje.
No se cómo verás esta explicación , probablemente muy liosa. Si tienes alguna duda , aquí me tienes para arrempujar que dicen en mi pueblo.