Autor Tema: Salida del Domingo 16  (Leído 1371 veces)

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Salida del Domingo 16
« en: Mayo 17, 2010, 20:53:16 pm »
Este Domingo nueva intentona tras los Perretxicos y nada no hay manera, algunas otras clases de setas se van viendo pero todavia en poca cantidad.De todas formas una salida al monte para mi siempre es agradable y ese objetivo lo cumpli.Cuando tenga mas tiempo subire unas fotos pues me estoy liando con lo de redimensionarlas
Saludos
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 21:12:18 pm por torpedo »
Manu

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2010, 21:39:15 pm »
ok estoy deseando verlas,por cierto en imageshark hay una opcion de 800x600 con eso te bastaria para poner la foto en el tamaño suficiente verdad?a lo mejor me ekiboco,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2010, 21:42:11 pm »
ok estoy deseando verlas,por cierto en imageshark hay una opcion de 800x600 con eso te bastaria para poner la foto en el tamaño suficiente verdad?a lo mejor me ekiboco,saludos
Si tienen mas de 4megas es mejor reducirlas y ahí es donde me lio
Sigo en ello
Saludos
Manu

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2010, 21:46:28 pm »

Aver de una en una
Manu

subagar

  • Visitante
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2010, 21:47:39 pm »
Este Domingo nueva intentona tras los Perretxicos y nada no hay manera, algunas otras clases de setas se van viendo pero todavia en poca cantidad.De todas formas una salida al monte para mi siempre es agradable y ese objetivo lo cumpli.Cuando tenga mas tiempo subire unas fotos pues me estoy liando con lo de redimensionarlas
Saludos

Me parece torpedo, que los navarros de este foro no tenemos suerte con el perretxico, quien sabe al lo mejor tanto con el perretxico y luego no me gustan jejjejejej eso seria bueno.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2010, 21:51:18 pm »

Marzuelos se veian ya crecidos aunque yo creo que saldran nuevos
Manu

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2010, 21:51:46 pm »
quien sabe al lo mejor tanto con el perretxico y luego no me gustan jejjejejej eso seria bueno.

a mi no me dicen nada, prefiero otras, pero ya se sabe con los gustos de cada uno
saludos

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2010, 21:59:32 pm »
a mi no me dicen nada, prefiero otras, pero ya se sabe con los gustos de cada uno
saludos
Yo la verdad es que no soy muy micofago,salvo los boletus y los champis las demas que he probado me saben muy parecidas(sera mi paladar) ,ahora, a mi mujer le gustan todas.Yo disfruto mucho cogiendolas y aprendiendo sobre ellas,tambien comiendolas pero ya te digo quiero ir ampliando la lista de especies a ver si alguna me sorprende
Saludos
Manu

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2010, 22:00:05 pm »
Manu

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2010, 22:03:03 pm »
Manu

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2010, 22:05:26 pm »

A estas les pregunte si sabian algun setal pero no me dijeron ni muuuu ;) ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2010, 22:09:01 pm »

A estas les pregunte si sabian algun setal pero no me dijeron ni muuuu ;) ;) ;)
Saludos

 :D :D :D suele pasar, yo ya no las pregunto porque no me gusta que me ignoren  ;D ;D ;D

lepista nuda

  • Visitante
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2010, 22:12:11 pm »
Preciosa, salida Torpedo, y las vacas unas maleducadas, tú ni caso.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2010, 22:23:47 pm »
Torpedo , a ver si te vale lo que hago yo para lo de las fotos.
Primero me preparo una carpeta a la que normalmento llamo REDUCIDAS luego abro una de las fotografías con el  mircrosoft office picture manager y selecciono imagen. me da la opción de cambiar tamaño. selecciono reducción al 25% y se me queda en el tamaño adecuado para poder copiarlo para el foro. Guardo la fotografía en la carpeta REDUCIDAS que he creado y así sucesivamente.
Una vez hecho ésto, voy a imageshak y selecciono de estas carpetas la fotografías que voy a incluir en el mensaje. Una vez hecho esto, pulso descargar ahora. Espero y aparecen las extensiones de las fotografías que he descargado. Abajo a la derecha aparece un cuadro donde puedes elegir una serie de formatos , yo elijo BB CODES , selecciono las direcciones que me aparecen en el cuadro de más abajo , elijo copiar y posteriormente me vengo al mensaje que estoy escribiendo y donde quiero copiar las imágenes. Me posiciono en el cuadro de texto y elijo pegar con el botón derecho del ratón.
Una vez hecho esto , me pongo encima de cada dirección de la fotografía y elimino (th.) de cada una de las direcciones ( hay una por cada fotografía que hayas copiado). Tras dicha eliminación , si pulsas previsulaizar, debes ver la fotografía que has querido adjuntar al mensaje.
No se cómo verás esta explicación , probablemente muy liosa. Si tienes alguna duda , aquí me tienes para arrempujar que dicen en mi pueblo.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 22:25:52 pm por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2010, 23:08:10 pm »
Tampoco se te ha dado mal, puedes preparar un revuelto de lujo, la Gyromitra esculenta casi mejor que la dejes aparte ( no arriesgues ) por si acaso. Los perrechicos por el norte yo creo que se niegan a salir, pues hay muchos ojos pendientes de ellos y les dará vergüenza ;D ;D ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2010, 23:10:07 pm »
Gracias Lusan,a la siguiente salida, si hago fotos igual me hace falta ese arrempujon ;D ;D
Saludos
Manu

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2010, 23:16:41 pm »
Me parece torpedo, que los navarros de este foro no tenemos suerte con el perretxico, quien sabe al lo mejor tanto con el perretxico y luego no me gustan jejjejejej eso seria bueno.
jejejeje eso pienso yo ,pero mas que nada es el reto de encontrarlos,con otras setas estudiando un poco habitats ,ciclos etc al final doy con ellas pero con estas, que salen en sitios tan localizados y son tan buscadas por estos lares no hay manera.
Aunque ya se el truco, trancarles la puerta a los lugareños pa que no puedan salir de casa a cogerlos antes ;D ;D ;D ;D ;D
Manu

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2010, 01:41:49 am »
Una cosa interesante es que os buscarais un programa que reduzca tamaño por lotes. Así cambias el tamaño de las fotos todas a la vez y ahorras mucho tiempo. Por ejemplo el ACDSee o el ExifPro lo hacen.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2010, 08:59:15 am »
Estoy con xiquet: el ACDSee es fabuloso y muy fácil.
Entras en la carpeta marcas las fotos y le das al botón redimensionar.

Te pide el tamaño y ya está, muy recomendable.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

subagar

  • Visitante
Re: Salida del Domingo 16
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2010, 09:15:15 am »
jejejeje eso pienso yo ,pero mas que nada es el reto de encontrarlos,con otras setas estudiando un poco habitats ,ciclos etc al final doy con ellas pero con estas, que salen en sitios tan localizados y son tan buscadas por estos lares no hay manera.
Aunque ya se el truco, trancarles la puerta a los lugareños pa que no puedan salir de casa a cogerlos antes ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que ni atrancandoles la puerta, primero la hecharian abajo, luego te darian una samanta de garrotazos y encima cojerian los perretxicos, jejejeje  ;D ;D ;D ;D