Hola, me llamo Diego, soy un chico de Burgos, actualmente estoy trabajando y al mismo tiempo acabando mi carrera de Ingeniero Técnico Forestal en Palencia realizando el trabajo de fin de carrera sobre una explotación micológica sostenible de cultivo de
Pleurotus ostreatus y
Lentinula edodes sobre sustratos lignocelulósicos autóctonos en todas sus fases, desde la creación propia de cepas y micelio hasta su recolección, lo que me ha permitido especializarme bastantante en el tema del cultivo de hongos ya que estoy junto a grandes profesionales de la micología y dedico gran parte de mi tiempo en ello.
Además de eso, soy un gran aficionado a la micología de ocio, científica y al medio ambiente en general.
Me gustaría compartir todas mis experiencias, dudas y aportaciones sobre cualquier tema relacionado con el mundo de la naturaleza y en especial sobre el apasionante mundo de la micología, ya sea en temas de reconocimiento, hábitats, divulgación u ocio, así como en aspectos más técnicos incluidos dentro de la Botánica, zoología o gestión forestal.
Espero disfrutar de este foro, colaborar y aprender cada día.
Saludos a tod@s!!!