Vaya por delante que no soy experto.....Pero hasta donde yo se, con la A.Spissa (... lo cual no sería muy problemático...) y con la A.Pantherina que ya son palabras mayores.
Personalmente, dado lo delicado de este grupo de setas y como estoy muy lejos de ser ningún experto, yo trato de ser extremadamente prudente y asegurarme muy mucho de la identificación. En el monte hay rubenscens "de libro" con el viraje de la carne a tonos vinosos muy marcado (característica determinante para la identificación) y otras no tanto, que aún sabiendo que tambien lo son, en mi caso no van a la cesta. Ya en casa, de las que han llegado a la cesta y aúnque me apostaría mucho dinero a que efectivamente son rubenscen... pues tampoco llegan a la sarten.
Como digo, yo no soy ningún experto y ya sabemos lo variable de algunos ejemplares en todas las especies. Aquellas que aún sabiendo que son rubenscens se alejan del prototipo, en mi caso no suelen llegar a la sartén.
Como decía Julio, están consideradas como buen comestible y si el tema de la cocción supusiese un riesgo claro y evidente, creo que sería catálogada de otro modo.