Enhorabuena, Pitumi. Al final le disteis canela al Alcorcón... Pues ná, el año que viene, si el Rayo sigue en segunda, ya tenemos rivalidad para jugarnos unas birras, jeje
Ese Rayito, que mala suerte el otro día, 4 postes, si hubiera ganado y hoy lo hacen Inglaterra y Portugal tendría 15, si 15 en la quiniela.
Pues sí que fue mala suerte!!!, y con la necesidad que hay de sumar puntos!!!.Bueno, espero que al menos hayas cogido 14, Ares. Eres un fenómeno!!!...
la roda perdio en el ultimo segundo con el gandia pero tiene ke jugar ahora dos eliminatorias, primero nos a tocao un ekipo vasco el amorarieta
pues por aqui por yecla vivimos el domingo una jornada historica en la liguilla de ascenso a 2 B , EL YECLANO VENIA DE PERDER 2 - 0 contra el trival banderas de alcorcon , y aqui necesitavamos un 3 - 0 , al descanso ibamos 2 - 1 , y en los ultimos 15 minutos cayeron 3 mas , resultado final ganamos 5 - 1 , y seguimos adelante ahora nos toca contra un equipo de fuerteventura , a por ellos , ah pitumi AUPA EL GRANA
que tiempos, juan como me acuerdo cuando me desplazaba acompañando al eldense a jugar con el yeclano, que partidos, que rivalidad habia, ahora un dia tube que salir por piernas que me queriais zurrar gracias que estaba lijero jejeje