hola a todos, hoy he vuelto a nacer, y no es de coña, he salido a dar una vuelta al marzuolus cuando llegando al sitio iba a 80kmh y se me ha cruzado un ciervo por la derecha, y lo he pillado de lleno total, he partido todo el morro del coche, el faro, todas las molduras que cubren el radiador, la matricula, el capo levantado...y lo milagroso es que no me ha pasado nada, tengo bien esayado y automatizado que se me cruce lo que se me cruce no giro el volante, lo he agarrado fuerte y que sea lo que Dios quiera. He podido volver a casa y a ver cuando lo arreglo.
Lo mejor del dia ha sido encontrarme a Monrabal y Pepe, hemos charlado un rato bien a gusto, y desde aqui les agradezco que se ofrecieran por si el coche me fallaba o me ocurria algo, desde aqui muchas gracias
Ya os pondre fotos de la salida de setas, por otra parte estupenda, cuando se me pase el susto
Aqui os dejo mi cronica, os pido por favor que tengais mucho cuidado, estos bichos se pueden cruzar en cualquier momento, estan en su casa y somos extraños y yo he tenido suerte pero podria no haberla tenido
un saludo