Buenas tardes a tod@s.
Aunque se haya dicho ya todo lo posible sobre la quedada, aprovecho un momento para agradecer:
1.- a la organización por su esfuerzo para que todos disfrutáramos de las setas y sobretodo por la gente de tanta calidad que ha sabido reunir el foro, todo un lujo.
2.- a los compañeros, por hacernos disfrutar de unos muy buenos momentos, de verdad que no tiene precio el conoceros y estar con vosotros, sea hablado de setas, de gasolina, de hijos,..., la verdad que estando con vosotros se siente uno como en familia
3.- a Edu (Phallus), que aguantó 5 horas el sábado metido en el coche conmigo y sin embargo al despedirnos no parecía mostrar graves daños colaterales
Una lástima el no haber tenido más tiempo para haber podido hablar más con los que hablé, y hablar con los que no hablé.
Me despido, no antes sin presentaros a mi primer pinófilo (que me acuerdo de lo que me explicaron
):
Lo que no sabía es que me estaba llevando la mayor parte de la población de gusanos de Soria, tranquilos, que en cuanto pueda volvemos a quedar y os los devuelvo
En cambio este otro, más grande, estaba perfecto, éste no lo devuelvo
Un fuerte abrazo
José Luis