... se agradece reencontrarse y compartir nuestra afición, esperemos que sea así durante muchos años e irnos conociendo todos un poco más.Un abrazo
Igualmente Edu. Otro abrazo
Carlos, tú no podías faltar y tu reportaje detallado y precioso tampoco. Gracias por tu buen hacer y por estar siempre en todas partes. Un saludo. Lamento no haber ido. Otra vez será.
Gracias Jesús, esperemos vernos la próxima.
Saludos
familiaeEstaba yo esperando tu reportaje,
Como siempre hay cromos interesantes (eres un raro, jajaja ).
Parece que ha sido un fin de semana bueno.
Saludos.
Efectivamente Julio, la rareza es atravesar media península, sacar dos permisos y afotar unas mitrulas
.
Los boletus los tenemos por aquí cuando queramos...
Lo importante era departir jornada con los colegas
Muy buen reportaje Carlos y muy bien contado, con momentos ¨críticos¨ incluidos jjajajajja esa bombona nos puso mas nerviosos que el 5 a 1 del mundial
Un saludo y un placer como siempre
Vicente, si falla la bombona me disgusto más que con el resultado de la selección.
Abrazos y besos
Gran reportaje Carlos; en concordancia con una gran quedada y una gran compañía.
Gracias Paco. Un fuerte abrazo.
...Reportaje en el que sólo aparezco una vez, eso si, con mi mejor perfil.
Chapeau maestro
Miguel, sois imprescindibles.
En cuanto al perfil de la foto creo que deberías compararlo con la tonsura de Seterillo....
Un abrazo para vos y otro no menor para tu hermano.
muy chulo el reportaje como siempre maestro, me alegre de verte de nuevo
un saludo
Gracias Emilio, yo también me alegré de veros.
Tal como fué , nos lo has contado...
Un buen reportaje, Carlos.
Un placer compartir de nuevo, un fin de semana especial.
Ya que no nos despedimos en su momento, nos ocurrió con agun@s mas, Un beso para Maricruz y un abrazo para ti.
Ciertamente no nos despedimos Alfred aunque aún conservo el regusto de las butifarras
El abrazo para tí y un beso para Rosa.
Fabulosos reencontranos, un placer mas que enorme y contando hacia atras para rememorar esos momentos, un abrazo pareja,
Carmen el placer fue mío aunque no aguanté hasta la hora de la guitarra. Me pasó como a tus nanos la segunda noche
Un par de besos
Que decir, como siempre muy buen reportaje, lo pasamos muy bien que es de lo que se trata.
Ahora solo que esperar la próxima. Un abrazo
Un abrazo Juan y un beso para esa chica que sirve los gintónic tan maravillosamente bien, como cortitos de ginebra...
Me da que Loreto fue la persona clave del encuentro, a razon de lo atentos que estaban todos a su paella jajaja
Efectivamente, Loreto fue esencial...
Fenomenal reportaje, Carlos, los de "Levante" sois la leche, polifacéticos, lo mismo sueltas un chascarrillo, como nos ilustras con tu saber setero o nos cuentas los pormenores de de una gran reunión de amigos, a la que por motivos de fuerza mayor, no pude asistir el viernes, pero que mi pensamiento y mi corazón siempre estuvieron con vosotros.
Ha sido un placer saludaros de nuevo a todos, conocer a nuevos amigos del foro y compartir una buena comida.
Un abrazo
Muchas gracias J. Luis. Espero que tu salud no se resienta para la próxima vez.
Un abrazo para tí y un beso para Horten -con hache- je, je... y felicidades por la cesta.
Da gusto ir con "los raros", todos las setas normales nos las dejan libres .
Un placer ponerte cara aunque sólo haya sido un poquito.
Aunque ya nos vimos en Cameros, Marta, si "las normales" son marzuelos, no pasará lo mismo.
Bueno Carlos, buen encuentro con buena gente. Ya veo q la scutellinia la has dejao en scutellata? O tenemos q esperar la micro?
Un abrazo
Efectivamente la scutellinia era la que dices.
Lo mas relevante es la base de los pelos bi tri e incluso tetrafurcada. Las paráfisis con contenido granular que con rojo congo se vuelven dextrinoides y de tener lugol en condiciones, que no caducado, se tornan verde.
Las ascosporas rugoso-granulosas como casi todas y plurigutuladas sobre todo en las ascas. Todo ello si el Maestro de Miranda no dice lo contrario...
Abrazos y besos