Caray Edu, que reuniones más majas que hacemos. Gratitud eterna a los que organizan estos eventos, que nos permiten juntarnos.Salud majo. Nos vemos en los montes.
Hola Edu, con que poquito lo pasamos bien , lo de las setas es una excusa, je je je para estar juntos y Disfrutar . Un abrazo y que la próxima sea pronto.
Un placer haber estado con vosotros,nos ha sabido a poco,así se disfruta más.Abrazos a tod@s!
Me alegre mucho de volver a verte Edu¡ Que sean muchas más
No os esperaba, fuisteis la sorpresa agradable del día.Saludos y a ver si hasta pronto.
Fué un placer volver a ver por alli a los maños, un abrazo y hasta pronto seguro
No dio mucho tiempo ,pero algo es algoUna alegría veros y compartir un rato con vosotrosTenemos que organizar algo por vuestra tierra ,tengo ganas de conocerlaUn abrazo
Me alegré de saludarte de nuevo Eduardo.Lo de compartir, lo dejamos para la próxima...Un abrazo!!!
Como bien comentas, aunque sea de año en año, da gusto reencontrarse con tantos amigos. Un abrazo.
Hola Edu, perdona por no haberme pasado antes a comentar. No sabes la ilusión que me hizo cuando dos días antes José Luis me dijo que ibais a poder ir.Muchas gracias por regalarnos esa visita. Espero que la próxima sea dentro de poco por el Moncayo o por Fiscal.Un fuerte abrazo.