Autor Tema: Comida Vinuesa junio 2014  (Leído 1770 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Comida Vinuesa junio 2014
« en: Junio 14, 2014, 23:00:25 pm »
En casita después de pasar un agradable día en el que he conocido en persona a muchos con los que desde hace años (muuuuuuchos en algún caso) comparto esta afición.
Los "foteros " oficiales colgarán las fotos, os adelanto que, además, ha habido setas  :D :D :D
Los que han preparado esta salida se merecen  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <adora> <adora> <adora>  :D

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
Re:Comida Vinuesa junio 2014
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2014, 23:24:00 pm »
marta si q has tardado en cogar un post je je yo la verdad q encantado de conocerte . Ahhhh perdón q a ti ya te conocía.la verdad que un día genial lo hemos pasado bien y yo por mi parte encantado de ver foreros qno veía desde hace tiempo y de conocer en persona a muchos más entrañable encuentro cuando pongan las fotos se verá .besos

Desconectado RFSanz

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2014, 03:21:21 am »
Qué envidia!!! A mí me ha tocado trabajar el fin de semana... Si no seguro que me hubiera acercado.
Bueno, al menos veremos las fotos jejeje

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2014, 09:19:11 am »
Me uno a los comentarios de Marta, a sido un placer saludar de nuevo a tantos amigos, y conocer a otros, lastima los que no han podido asistir, se les ha hechado de menos.
Buen viaje de vuelta, a los que todavia se quedaron.
Un abrazo a todos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2014, 09:42:31 am »
Después de pasar un día estupendo, compartiendo afición,mesa y setas con gran cantidad de amigos conocidos de otras quedadas y otros a los que he saludado por primera vez, solo me queda deciros a todos y sobre todo a los organizadores¡¡¡ GRACIAS!!!. Un abrazo a todos
[

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2014, 12:05:09 pm »
Felicidades a los que se han molestado en preparar y hacer posible esta quedada <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>.El unico pero es el no haber podido compartir mas tiempo con todos vosotros.Otra vez sera.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2014, 14:09:37 pm »
Pues si; a alguno se le ha echado de menos pero ...¡a la próxima!  :D.
Menos mal que éstos si que aparecieron
« Última modificación: Junio 15, 2014, 14:18:01 pm por marta »

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2014, 16:54:13 pm »
Menos mal que aparecieron. :D :D :D

agrobur

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2014, 17:13:47 pm »
Lamento no haber estado con todos vosotros¡ encima que la organizabais aqui cerquita. A ver si para la siguiente no tengo compromisos y me puedo apuntar. Me alegro que las setas no hayan faltado a su cita aunque como parece eso es secundario jaja

jma

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2014, 17:53:06 pm »
Que envidia me dais.

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien. Enhorabuena.

Vinuesa es preciosa, con buena compañía y setas... que más se puede pedir.

Ojalá pueda ir con vosotros en la próxima ocasión.

elasca

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2014, 18:36:31 pm »
Seguro que lo habeis pasado de lujo ;) por cierto que no se como de grande seria pero ese hongo parece tamaño txapela jajajaja estoy viendo el partido de pelota ahora y es lo que se me habia ocurrido :P

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2014, 19:46:24 pm »
 Lo hemos pasado genial.Volver a saludar a los amigos y conocer en persona a otros con los que tratas aqui a diario ha sido lo mejor.Compartir salidas comilonas y risas no tiene precio.A ver si a la próxima conseguimos el "socarrat"de la paella :P :P.Enorabuena a los organizadores  <llepallepa> <sombrero2> <aplauso2>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

jose luis solano

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2014, 20:00:39 pm »
Me alegro que todo haya salido tan bien, y encima con setas, veo que lo habeis pasado formidable.

Yo no he podido ir,pues estoy con muletas, esperare a la proxima.

Saludos.          <oki>   <edulis>

<amanita> <carbonera> <amanitacesarea> <boletazo>

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2014, 20:16:20 pm »
No te preocupes José Luis, tus paisanos dejaron alto el pabellón. :). Date prisa en soltar las muletas que Navarra tiene que estar  apunto de reventar.
El honguito no era de ese tamaño ...pero casi  :D

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2014, 20:44:13 pm »
Marta que conste que mis paisanos han cogido cosas porque (como siempre) les doy la oportunidad dejándolos solos y ya saben que cuando no estoy triunfan.
Enhorabuena por ese día tan bueno que pasasteis en los Ranchales y por poder saludar a toda esa buena gente que os juntasteis allí.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2014, 21:20:38 pm »
El placer ha sido nuestro, ha sido un gustazo compartir mantel contigo y con Angel, pues aunque ya nos conocíamos de hablar por teléfono y chatear desde hace lo menos 9 años o más, por fin nos hemos conocido en persona, GRACIAS, Marta y Barrigones, que perdone Angel que le llame así. Un abrazo muy grande desde El Altet.

Un abrazo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2014, 21:51:28 pm »
Fue un placer comer al lado vuestro, mi marido vino tan contento , seguro que a la próxima vuelve  :D.
Luis ya me enteré que estás por Málaga , eso quiere decir que esta semana salen por aquí la setas  :P :P :P :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2014, 09:19:58 am »
Por fin como te decia Marta te he conocido y he vuelto a ver a algunos norteños que ya hace algunas se les hechaba de menos al igual que a los que no han podido venir, un abrazote y seguiremos hablando <aplauso> :P
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2014, 13:31:47 pm »
puesi ,marta un placer conocerte a ti y a tu marido,lastima no tener mas tiempo para hablar mas .otra vez sera

un saludo del comando utielano

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2014, 13:31:47 pm »
¡Que mejor manera de verte por primera vez que con una cesta cargadica de pinicolas! Vaya dos cazadores de boletus que estáis hechos  ;) ;) ;)

Luis ya me enteré que estás por Málaga , eso quiere decir que esta semana salen por aquí la setas  :P :P :P :D

Eso mismo me contó Susana al preguntar por él, que andaba por el sur. Ahí lo comprendí todo

Salud maja.