Autor Tema: puente de mayo setero y gachamiguero  (Leído 979 veces)

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
puente de mayo setero y gachamiguero
« en: Mayo 04, 2014, 19:40:02 pm »
UNA VEZ MAS , APROVECHANDO NUESTRO TIEMPO LIBRE Y CON UN CALOR ANORMAL, NOS LANZAMOS  BUSCANDO ALGO DE NUMEDAD PARA PODER COGER ALGO POR ESTOS LUGARES PORQUE POR ESTAS ZONAS, ES INCREIBLE LA SEQUIA QUE HAY  QUE HASTA LOS CAMPOS DE CEREAL ESTAN SUFRIENDO YA LAS CONSECUENCIAS  Y  COMO NO CAIGA  LLUVIA BIEN CAIDA YA MISMO SE VA A ECHAR TODO A PERDER.
SIGUIENDO MI INSTINTO PUDIMOS DIVERTIRNOS  BASTANTE CON LAS AEGERITAS PERO TAMBIEN CON LAS HELVELLAS YA QUE APARTADAS DEL RIO APACERIAN ENTRE LAS HOJAS BIEN TAPADITAS. NO ME EXPLICO COMO HAN PODIDO SOBREVIVIR YA QUE APARTABA LAS HOJAS Y ESTABA TODO SECO, SECO.VIENDO HELVELLAS ME ESPERABA ALGUNA COLMENILLA PERO NI RASTRO DE ELLAS.

SEGUIMOS POR LAS ORILLAS DEL RIO Y CONTINUAMOS DISFRUTANDO CON LAS AEGERITAS Y TAMBIEN SORPRENDENTEMENTE Y DESPUES DE LLEGAR A CASA LA MAYORIA ESTABAN ..... SIN CHICHAAAA!!!! Y CON ESTAS CALORES. ASI QUE TODOS MUY CONTENTOS.

TAMBIEN OS DEJO UNAS FOTILLOS DEL ENCUENTRO GACHAMIGUERO DE ALMANSA QUE ES DIGNO DE NO PERDERSELO NADIE.SIEMPRE QUE GUSTE LAS GACHAMIGAS.... AUNQUE EL AMBIENTE YA MERECE LA PENA.ES PARA TODO EL MUNDO Y COME TODO EL MUNDO Y COMO PONGO AL FINAL ESTAIS TODOS INVITADOS PARA EL AÑO QUE VIENE.¡¡¡QUE NO SE OS OLVIDE!!!

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS PARA COMPARTIR LA JORNADA Y COMO EN EL ANTERIOR POST.... ESPERO QUE OS GUSTE!!!

AQUI UNAS DE  AEGERITAS

LOS ANIMALILLOS  TAMBIEN SE PEGAN SUS BANQUETES

NUESTRA AMIGA MARIBEL

MI CHIKILLO ELOY CON UNA BONITA FLORADA

EL RIO Y RIBERAS PRECIOSOS PORQUE TODO LO DEMAS ES UN SECARRAL

Y AQUI UNAS DE HELVELLAS

PRECIOSOS LAGARTO..... LASTIMA QUE NO  LE PUDE HACER UNAS FOTOS  MEJORES PQ MERECIA LA PENA.. VEIS AL LAGARTO??

EL ENCUENTRO GACHAMIGUERO EN ALMANSA...... VAYA PANZÁ A GACHAMIGAS !!!.ESTO ES PARA TODO EL MUNDO ASI QUE ESTAIS INVITADOS PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!

AQUI CON LOS AMIGOS TXEMIKU,GAÑAN Y COMPAÑIA
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 20:22:28 pm por chanquete »

txemiku

• Visitante
Re:puente de mayo setero y gachamiguero
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2014, 20:46:38 pm »
Como siempre ha sido un auténtico placer pasar estos ratos con vosotros tanto por las setas cómo principalmente por la compañía. Lo de las setas estuvo genial y el sitio es bien bonito lastima que las perdices y los conejos no quisieran salir en las fotos!!! Bueno pues hasta la próxima y que sea pronto aunque sea por la playita

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2014, 22:33:52 pm »
Buens,por lo menos habéis encontrado las deliciosas aegeritas,hace dos años que nos la vemos ni por asomo,solo dos que salieron en mi  tronco :(y,por supuesto el colofón de la salida con esa gachamigada genial.Lo bonito es salir y compartir con los amigos.Este secarral poca solución tiene yá..Un saludo!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2014, 23:46:23 pm »
Maribel , cuanto tiempo
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 00:20:07 am »
No parais David? Eso es que como te pilla cerquita.... ENHORABUENA Veo que al chaval lo llevas por este camino a ver si un dia me voy con vosotros y lo conozco.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2014, 09:49:51 am »
Con la de calor que está haciendo por el sureste lo raro es que todavía hayáis visto tantas setas. Yo ya colgué la cesta sin haberla estrenado esta primavera. Enhorabuena, vecinos.

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2014, 14:47:47 pm »
Enhorabuena.

Bonito reportaje

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2014, 22:02:41 pm »
No parais David? Eso es que como te pilla cerquita.... ENHORABUENA Veo que al chaval lo llevas por este camino a ver si un dia me voy con vosotros y lo conozco.

tu  ya sabes que cuando quieras y coincidamos.eso esta hecho y si no hay setas pues pesca.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2014, 22:06:12 pm »
Eso es celebrar un cumpleaños bien celebrado.  ;D ;D ¡¡¡¡ Pero si hay más gente que en la final de la Champions!!!!  ;) ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2014, 16:32:59 pm »
oye que cara de ilusion la de tu nano, muy guapo que alegria cuando sales con ellos y encima encuentras algo y enseguida te gritan:mamiiiii!!!!!!! que ya voy yo!!! :D sin palabras, seguro qeu ha sido inolvidables y tal vez algun dia...nos acerquemos a probar esas gachamigas que solo con el nombre ya se me cae la baba.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2014, 21:37:07 pm »
oye que cara de ilusion la de tu nano, muy guapo que alegria cuando sales con ellos y encima encuentras algo y enseguida te gritan:mamiiiii!!!!!!! que ya voy yo!!! :D sin palabras, seguro qeu ha sido inolvidables y tal vez algun dia...nos acerquemos a probar esas gachamigas que solo con el nombre ya se me cae la baba.

siempre que puedo me llevo al nano y disfruto mas que el viendole disfrutar, en cuanto a las gachamigas..... para comer unas  cualquier dia es bueno para juntarse. le darias una sorpresa a maribel.cuidate.un abrazo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 13:42:32 pm »
Bonito reportaje chanquete!!!

Un apunte. Los que saben y creo que solo para jo..r al personal, han canviado el nombre de A. aegerita a A. cilindracea.  Cuando tienes un nombre aprendido van y te lo canvian...  :-\ :-\

luis pal

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 20:43:12 pm »
Muy chulas las fotos. Ojala pueda salir yo también dentro de poco, que la jungla de cemento mata...

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2014, 23:16:56 pm »
Bonito reportaje chanquete!!!

Un apunte. Los que saben y creo que solo para jo..r al personal, han canviado el nombre de A. aegerita a A. cilindracea.  Cuando tienes un nombre aprendido van y te lo canvian...  :-\ :-\
gracias por el apunte por que no tenia ni idea. para mi va a seguir siendo la aegerita.....intentare que se me quede  lo de de cilindracea. no se porque cambian tanto los nombres.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2014, 00:36:23 am »
gracias por el apunte por que no tenia ni idea. para mi va a seguir siendo la aegerita.....intentare que se me quede  lo de de cilindracea. no se porque cambian tanto los nombres.

... Yo creo que ni los mismos micólogos lo saben. 

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2014, 11:15:11 am »
siempre que puedo me llevo al nano y disfruto mas que el viendole disfrutar, en cuanto a las gachamigas..... para comer unas  cualquier dia es bueno para juntarse. le darias una sorpresa a maribel.cuidate.un abrazo
eso esta hecho ya sabeis que se os hecha mucho de menos tropa a ver si nos vemos prontoq eu por aqui las paellicas tambien estan muy ricas ;), un abrazo más que enorme a todos!!!!!!!!!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas