No parais David? Eso es que como te pilla cerquita.... ENHORABUENA Veo que al chaval lo llevas por este camino a ver si un dia me voy con vosotros y lo conozco.
oye que cara de ilusion la de tu nano, muy guapo que alegria cuando sales con ellos y encima encuentras algo y enseguida te gritan:mamiiiii!!!!!!! que ya voy yo!!! sin palabras, seguro qeu ha sido inolvidables y tal vez algun dia...nos acerquemos a probar esas gachamigas que solo con el nombre ya se me cae la baba.
Bonito reportaje chanquete!!!Un apunte. Los que saben y creo que solo para jo..r al personal, han canviado el nombre de A. aegerita a A. cilindracea. Cuando tienes un nombre aprendido van y te lo canvian...
gracias por el apunte por que no tenia ni idea. para mi va a seguir siendo la aegerita.....intentare que se me quede lo de de cilindracea. no se porque cambian tanto los nombres.
siempre que puedo me llevo al nano y disfruto mas que el viendole disfrutar, en cuanto a las gachamigas..... para comer unas cualquier dia es bueno para juntarse. le darias una sorpresa a maribel.cuidate.un abrazo