Supongo que ya muchas y muchos os habreis enterado de las medidas del amigo Zapatero (que conste que este no es un post politico, ni lo pretende, ni mucho menos), los funcionarios del foro seremos un 5% mas pobres a partir de junio, mas el 2% del IVA pues echad cuentas. Se que es un colectivo en cierta manera "envidiado" en parte por las vacaciones, en parte por la mala fama que 4 gandules nos dan a todos los demas, en parte por los funcionarios nombrados a dedo que nos matan a los que somos funcionarios de carrera con muchos años previos de interino y muchos examenes con 10 puntos, pero quiero que os imagineis que el 90 % de esos funcionarios no pasamos de 1900e al mes, y seguramente la mitad no pasara de 1000 euros, os imaginais para un señor con familia con 1000euros que te quiten 50 al mes? pues le parten la vida de cuajo, pero bueno, yo de momento (y digo de momento) no soy mileurista y mi mujer tambien es funcionaria, y si nos quitan ese 5% pues nos joderemos, pero lo que si tengo claro es que aqui nos hundimos todos, si me bajan el sueldo un centimo dejo de comprar cosas no necesarias, y yo tengo el sueldo seguro...pero ya veremos las tiendas, los restaurantes...etc. y no soy el unico con esa idea. No se que pensais
Otras medidas son la congelacion de las pensiones en el 2011, ole tus huevos zp!!!, si señor, mi padre con 50 años cotizados le vas a congelar los 650e que gana, seras.......... Quitan el cheque bebe de los 2500e, y mas cosas bonitas por ahi, en fin
un saludo