que pena me da que no vengáis chicos, se os echará de menos, muchos son los habituales que será la primera quedada que se pierdan...Por cierto creo que os habéis metido en un jardín de rosas y cada uno está hablando de una distinta jejeje creo entender que Marta se refiere a la mujer de Sergio que se llama Rosa
Yo, muy a mi pesar, me quedare con las ganas de asistir, ya hace tiempo que no coincidimos y me gustaria, en este mes si habria podido pero en junio imposible, asi que nada solo espero que lo paseis fenomenal, que seguro que asi sera!Saludos.
Lástima Fran. Pero tranqui!!... Que éstos "extremeños del levante" dejarán el pabellón bien alto en todos los sentidos incluido no sé qué lío de jardines de rosas y gintónics que hablan por ahí. .
Pero muchos peor los que vais. Menuda tropa. Y encima ya he hecho la reserva.
Xic@s en 2 semanitas nos vemossssssss
Es verdad, casi todos somos de Levante por que nos cae más cerca... no te jode Pues del Norte vamos tres como ya sabrás y si consideramos norteño a Eukaya y tres más ya estamos bastantes. El menda irá el viernes por la mañana y buscamos acompañante para q nos presente a algún señor PINICOLA.Nos vemos
Por cierto se cierra el plazo también para escoger el menú, tomo nota de los que lo habéis hecho, y los que no imagino que queréis tomar el menú por defecto.Un saludo