Bueno que interesante, creo que es el primer usuario desde Marruecos.
Bienvenida y ya nos diras que setas tienes por allí. Saludos y que disfrutes del foro.
Segun la escasa bibliografia, mas o menos las mismas, obviando terfezias y trufas, que es otro cantar. En el futuro espero poder explorar el PN de Bouhachem como se merece, pero aun ando picoteando el tema.
Mi interes principal es el cultivo y el de disponer de una cultura local.
La proxima semana estare en la peninsula, a ver si hay suerte (maldita senescencia) y puedo clonar unas del eroski.
La orografia de la zona donde te encuentres, ayuda mucho siempre que no sean desplazamientos muy largos, o sean zonas sin puntos de referencia.
Tengo una enecdota, que le ocurrio a mi padre cuando era joven...Un dia pescando en una zona de montaña que no se conocia muy bien, fue tirando ramitas rotas por un sendero que bajaba al rio... De vuelta al sendero, se perdio porque algun gracioso quito las ramitas.
Esto no es un cuento..posdata..Si dejas miguitas, que no haya animales y si tiras ramitas que no haya graciosos ja ja ja
Yo habia pensado en una tiza, pero por lo que dices, quizas sea mas seguro señalar agunos arboles con un cuchillo.
Sistema a prueba de graciosos o posibles caidas de satelite, oiga.
Slds