Autor Tema: F1  (Leído 5093 veces)

Richi

• Visitante
F1
« en: Mayo 09, 2010, 14:02:32 pm »
Todos con Alonso " el mas grande "

Alonso 2º
Jaime 10º
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 15:57:03 pm por Richi »

familia alcaraz

• Visitante
Re: F1
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 17:43:30 pm »
Richi yo quiero que gane Alonso pero este año no se  ,no se ,si va ser campeón del mundo

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 18:31:40 pm »
Hola Richi , aquí tienes a dos auténticos pesos pesados junto a un fórmula 1 ( que no de la fórmula 1) , mi amigo Pachi y yo junto al anterior coche de Alonso ( el de cuando ganaba todo). La verdad es que ni Pachi ni yo salvo desguace del coche, podríamos habernos metido en el agujero del piloto.jejejej

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2010, 20:59:43 pm »
Tenia comida familar y estaba viendo la carrera de reojo. ¿Sabeis porque los Red Bull se han fundido los neumáticos?¿Han hecho una parada menos?¿Desgasta mucho más el Red Bull las gomas?
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Richi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 21:32:55 pm »
Hay que tener fe mujer! de momento va segundo, ya veremos como va transcurriendo la cosa.

Lusan eres un artista con tus comentarios siempre me arrancas una sonrisa.  ;)

Xiquet la mayoria de los pilotos fue a una parada, pero hay tambien depende la conduccion de cada uno en consumos de ruedas de frenos etc

portentosum

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2010, 23:19:56 pm »
yo pienso que va a pelear el mundial, no porque lleve el mejor coche pero si que es regular y "machacon", lo que provoca los fallos de los demas. Respecto a los Red Bull xiquet, todos iban a una parada, pero el problema de vettel fueron los frenos, al final de carrera iba frenando a 200m. de la curva cuando suelen hacerlo a 50-75m., estos coches llevan alguna historia en las suspensiones que les hacen volar en calificacion con poco peso y que en carrera les estan dando problemas, que sigan asi

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2010, 23:44:38 pm »
yo pienso que va a pelear el mundial, no porque lleve el mejor coche pero si que es regular y "machacon", lo que provoca los fallos de los demas. Respecto a los Red Bull xiquet, todos iban a una parada, pero el problema de vettel fueron los frenos, al final de carrera iba frenando a 200m. de la curva cuando suelen hacerlo a 50-75m., estos coches llevan alguna historia en las suspensiones que les hacen volar en calificacion con poco peso y que en carrera les estan dando problemas, que sigan asi

un saludo

A mi lo único que se me ocurre que el exceso de peso de este año por el combustible les destroce los neumáticos, pero se debería notar más en la primera parada. Digo lo de los neumáticos porque no sé ni como llegó Weber al final, si soltaba trozos de goma enormes y todo. Me recordó a la carrera creo que también en Barcelona(o igual fue en Alemania) de Alonso con Renault y Raikonen con McLaren que en una frenada Kimi hizo un plano en el neumático y desequilibro la rueda hasta que partió la sujeción de la rueda, cuando faltaban poquisimas vueltas. Lo de Hamilton tambien me pareció similar a esto pero no parecia que tuviera problemas de desequilibrado durante la carrera.
Para el que no lo sepa un rueda debe de estar perfectamente equilibrada respecto a su eje, si no vibra y puede partir el eje. De hecho los vibradores son en su interior más o menos un motor eléctrico en mini cuyo eje está desequilibrado pero tiene la suficiente resistencia mecánica para soportar la vibración.

Saludos

portentosum

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2010, 23:48:44 pm »
recuerdo la imagen que dices xiquet, la de raikkonen en plena recta...baaaaa que pasada!!!!! jejeje. Yo creo que alonso tiene ventaja este año, es un piloto que no suele bloquear y hacer "planos" en las ruedas, como el amigo lewis, jejeje...que tio, a mi me gusta ese estilo de pilotar pero no se como le va a ir este año. Ya estamos deseando que llegue Monaco, a ver como se apañan con 8 coches tortuga para la Q1!!!

Respecto a los vibradores, madre mia como nos pille sr. hongo, menos mal que son horas para adultos, jejejeje

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2010, 23:57:39 pm »
recuerdo la imagen que dices xiquet, la de raikkonen en plena recta...baaaaa que pasada!!!!! jejeje. Yo creo que alonso tiene ventaja este año, es un piloto que no suele bloquear y hacer "planos" en las ruedas, como el amigo lewis, jejeje...que tio, a mi me gusta ese estilo de pilotar pero no se como le va a ir este año. Ya estamos deseando que llegue Monaco, a ver como se apañan con 8 coches tortuga para la Q1!!!

Respecto a los vibradores, madre mia como nos pille sr. hongo, menos mal que son horas para adultos, jejejeje

un saludo

Jeje siempre pensando en lo mismo Alberto los vibradores de LOS MOVILES de LOS MOVILES  :P

La verdad si al kaiser se le ocurrian diabluras como "accidentalmente" tener un trompo en la curva de antes de recta este año con los F1 de todo a 100 que va a pasar? y anda que no va a haber doblados este año, y siempre hay algún pillo que se aprovecha de esto, como en las dejadas de adelantar despues de colarse en la chicane. Tengo unas ganas que llegue Monaco.....
No como el circuito patata de Montmeló que es para motos, hay no pueden correr F1, Monaco es igual pero la diferencia y grande son los muros, un error y adiós, en Monaco sólo la chicane perdona lo demás sólo apto para perfeccionistas.
 ;D

Richi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 23:59:45 pm »
De momento los Red Bull no son muy fiables y eso es bueno para alonso.
Pero bueno asi la F1 esta mucho mas interesante porque no hay un favorito claro.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 00:05:18 am »
De momento los Red Bull no son muy fiables y eso es bueno para alonso.
Pero bueno asi la F1 esta mucho mas interesante porque no hay un favorito claro.

La verdad es que tienes razón porque si no fuera así los Red Bull llevarian ya una burrada de puntos de ventaja sobre los perseguidores y ahora en cambio Vettel va tercero. A ver si los demás mejoran prestaciones y se igualan a los Red Bull para darle más salsa al campeonato. :)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 08:25:10 am »
los redbul estaran muy bien , pero sin embargo estan por detras en las dos clasificaciones en la de pilotos y en la de constructores , al final yo creo que ferrari hara su trabajo y alonso ganara el mundial .

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2010, 16:48:57 pm »
los redbul estaran muy bien , pero sin embargo estan por detras en las dos clasificaciones en la de pilotos y en la de constructores , al final yo creo que ferrari hara su trabajo y alonso ganara el mundial .
Pues una semana despues ya estan los dos Red Bull por delante.
Son el mejor coche con muhca diferencia, pero tienen problemas de fiabilidad y al tener dos pilotos punteros se estan quitando muchos puntos estre ellos.
Alonso lo tiene muuuuy dificil, pero yo configo en el y en el potencial de Ferrari para desarrollar el coche y hacerlo mas fiable que los Red Bull. no va a ser facil, pero espero que tenga opciones hasta el final, que con la experiencia que tiene seguro que no le pueden los nervios (al contrario que a algun otro).
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2010, 19:07:37 pm »
Yo creo que la única noticia buena para Alonso es que Weber está muy fuerte y Massa está flojo, así para los Redbull resulta más complicado apostar por un piloto, mientras como Alonso gane una carrera y Massa quede quinto proximamente en ferrari lo van a tener claro.
Saludos

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2010, 22:44:28 pm »
Yo creo que la única noticia buena para Alonso es que Weber está muy fuerte y Massa está flojo, así para los Redbull resulta más complicado apostar por un piloto, mientras como Alonso gane una carrera y Massa quede quinto proximamente en ferrari lo van a tener claro.
Saludos

De acuerdo en casi todo, la diferencia que yo veo es que en ferrari lo tienen clarisimo, alonso, alonso y alonso :D

Richi

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2010, 22:36:13 pm »
Yo pienso que Alonso ya a demostrado bastante en Ferrari, ahora tiene que luchar con Weber y Vettel.

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2010, 09:24:48 am »
Yo pienso que Alonso ya a demostrado bastante en Ferrari, ahora tiene que luchar con Weber y Vettel.
Ardua tarea... mucho tienen que mejorar el coche. de momento está cerca por que red Bull ha tenido un montón de problemas mecánicos, pero como se curren la fiabilidad... despidete!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Richi

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2010, 19:19:33 pm »
Bueno de momento hay esta, no adelantemos acontecimientos.