Los que me conocéis ya sabéis que mi hija, Sara Iturriaga, juega a Fútbol Sala, ayer finalizó el IV Torneo Mundial de Fútbol Sala, en un principio se iba a jugar en Venezuela pero, como allí estaba la cosa chunga, se ha celebrado en España, Ciudad Real y Alcázar de San Juan han sido las sedes.
España jugó la fase clasificatoria en Alcázar, la ciudad entera se ha volcado con ellas , ha sido impresionante. La final en el Quijote Arena de Ciudad Real, la respuesta de la afición ha superado todas las espectativas, sólo un pero...Brasil nos ganó por 2-1.
A pesar de ello tienen que estar muy satisfechas, aunque ayer no había forma de consolarlas hoy seguro que valoran lo conseguido.
Sara ya está en Italia para jugar mañana con su equipo, estas navidades estará yendo y viniendo para poder estar en casa, jugar al Fútbol Sala es lo que le gusta.
Aunque esta vez los informativos han dado la noticia la final no ha sido retransmitida por ninguna televisión nacional, sólo Castilla La mancha se ha brindado a hacerlo así que se ha seguido a través de internet.Es vergonzoso.