Autor Tema: Lepus granatensis.  (Leído 2351 veces)

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
Lepus granatensis.
« en: Diciembre 18, 2013, 00:02:26 am »
De hace un par de semanas, por desgracia cada vez hay menos, los cazadores arrasan con todo, despues le echan la culpa a los zorros, aguilas.....si ya es dificil ver alguna, mas dificil es verla en la cama y que encima aguante a que le eches unas fotos, una vez la hayamos visto, nunca se puede ir de frente a ella por que se levantara rapidamente, sino como si fuesemos a pasar de largo y de medio lado, esta alguna foto a unos 3 metros de distancia, con el macro 90 mm, no tenia otro a mano....

Un abrazo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Re:Lepus granatensis.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2013, 09:32:09 am »
Eso si que es cazar una buena presa, Fran. Lo que aguanta la jodía, y el miedo que estaría pasando por no echar a correr.
Salud majo.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2013, 16:46:31 pm »
Por suerte por aquí todavía nos sale alguna de los mismos pies, en una ocasión una pequeñita la tuvimos en la mano, pero no nos dio tiempo a afotarla, para mi que era macho, porque nos dijo que le tocaramos los co.....es :D :D :D
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

falco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2013, 05:45:15 am »
Tu si que sabes técnica. Me parece una pasada con el macro.

Un fuerte abrazo

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2013, 03:03:06 am »
bonito momento, solo una he visto asi
un saludo
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 03:06:12 am por javivi »

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 21:58:54 pm »
Eso si que es cazar una buena presa, Fran. Lo que aguanta la jodía, y el miedo que estaría pasando por no echar a correr.
Salud majo.
Si que aguanto Dani, estuve a unos 3 metros de ella mas o menos, los ojos parecia que se le iban a slair de las orbitas y cuando me movia notaba como movia los cuartos traseros con nerviosismo, preparandose para arrancar!, pero aguanto, cuando me iba la mire y levanto la cabeza y una oreja para seguirme a ver que hacia jeje. Un abrazo.

Por suerte por aquí todavía nos sale alguna de los mismos pies, en una ocasión una pequeñita la tuvimos en la mano, pero no nos dio tiempo a afotarla, para mi que era macho, porque nos dijo que le tocaramos los co.....es :D :D :D
Saludos.
Pues seguro era macho Jesus jeje, por aqui de vez en cuando tambien te arranca alguna de los pies, pero cada vez menos, y este año los cazadores hablan que  no hay, probablemente se hayan muerto de alguna enfermedad, lo que les faltaba las pobres, ya de por si que hay pocas y estan muy acosadas....Un abrazo.

Tu si que sabes técnica. Me parece una pasada con el macro.

Un fuerte abrazo
Gracias maestro!, no estan mal pero pienso que podian haber salido bastante mejor, no llevaba el 300 si no me alejo un poco mas, se lo cambio y hubiese vuelto y hubiesen salido  bastante mejores...Un abrazo.

bonito momento, solo una he visto asi
un saludo
No es facil verlas asi Javivi, yto he tenido suerte y he visto algunas mas, pero muy de cuando en cuando...Un abrazo.