Sé que son difíciles, pero a lo mejor hay alguien que las conoce. Esta primera parece una galerina. Unos 2 cm de sombrero. Sobre madera de ciprés. Poco más puedo decir.
Esta segunda muy frágil. Con anillo móvil. La más grande unos 3cm, pero las más abundantes eran de un cm aprox. En el mismo hábitat que la anterior. No aprecio sabor ni olor en ninguna de las dos.
Esta parece una pholiota, de unos 4 cm de sombrero. No amarga, por lo que en principio descarto la P. tuberculosa a la que se le podría parecer, aunque esta mía tiene el sombrero viscoso y liso. Mismo hábitat. Se parece mucho a la P. highlandensis, pero allí no había ninguna hoguera y se ve cómo sale de la corteza sin quemar.
Aunque los inocybes son difíciles pienso que este, por sus colores llamativos y ese pie algodonoso, podría ser que alguien lo conociera. Bajo abeto rojo. I. pudica es la que veo más parecido, pero no estoy nada seguro. Sombrero de unos 3 cm. Olor espermático.
Esta me ha hecho especial ilusión porque no la conocía más que de libro, aunque a lo mejor no es ni rara. Junto a Crucibulum laeve.