Josué, no sé a qué juegas intentando colarnos fotografías de especies que no has hecho estos días.
Vale que hayas visto todos esos hygrocybe en tu zona porque estamos en fechas y el año no está siendo malo para ellos, incluso pase que para mostrárnoslos utilices fotos de otro momento si crees que son más didácticas, aunque para ello hay otro subforo; pero lo que no pasa es que nos digas que has hecho estos días fotografías a Hericium erinaceus perfectos, Sarcomixia serotina perfectas o Boletus aereus que ni en temporada, etc. etc. Yo hasta dudo de que alguna de las fotografías que has utilizado sean tuyas y como sea así cuidado que el lío es más grave que una mera expulsión del foro.
Si te hubieras comportado con normalidad en el foro en todo momento quizá no estaríamos tan a la que salta con ciertas intervenciones tuyas, y valoraríamos mucho más tu presencia en él, porque se ve que sabes de setas; pero es que no es la primera vez que utilizas fotografías atemporales diciendo que son de fechas recientes, con el motivo que sea. Si meramente es para fanfarronear o impresionar no pasa nada, de fantasmas están los foros llenos y si te gusta dártelas de algo tú mismo, siempre que no sea muy descarado; pero como no te conocemos y ya hay experiencias previas de personajes que han intentado utilizar los foros para darse a conocer, ganarse adeptos y luego explotarlo económicamente en su beneficio, preferimos dejar las cosas claras desde el principio.
Me consta que eres conocido entre los micólogos del Cantábrico pues desde hace años colaboras y ayudas a asociaciones micológicas en jornadas, exposiciones etc. etc., cosa que te honra, pero se ve que en esto de los foros andas perdido y yo creo que pensabas que habías caído en uno en el que conociéndote poca gente podrías impresionar a más de uno, no solo con tus conocimientos, sino tambien exagerando tus salidas al monte...pero has de saber que esto no te hace bien y que aquí hay el nivel informático y micológico suficiente como para saber cuando no dices la verdad.
Un saludo