Autor Tema: salida por la sierra de Madrid el domingo 15-12-13  (Leído 388 veces)

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
salida por la sierra de Madrid el domingo 15-12-13
« en: Diciembre 09, 2013, 19:51:42 pm »
ya que este jueves, viernes y sábado me quedo a dormir en Madrid, he pensado aprovechar el Domingo para visitar su sierra, que micológicamente hablando, la desconozco.

me imagino que habrá pocas setas por la sequia y que solo habrá setas que aguanten el frio, como: tricholomas, lepistas, hydnum, hygrophorus,...

no tengo ni idea de a donde ir, por lo que agradezco cualquier comentario y por supuesto, si alguien quiere venir conmigo, tengo sitio en el coche para una persona (por que los asientos de atrás van ha estar ocupados con unos tableros que necesito para montarlos el lunes).

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Re:salida por la sierra de Madrid el domingo 15-12-13
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2013, 23:18:46 pm »
Hola Javi.
No estuve aquí en el puente, y los dos últimos findes que estuve en el Lozoya los dediqué a las cumbres que ya están bien nevadas. Así que no puedo decirte como está el tema. Imagino que por caras sur y por riberas habrá cosillas, más de afotar que de comer.
Si el sábado me cuentan algo que te pueda interesar, te pongo un privado. Echa un ojo al foro por la tarde y por la noche.
Salud, y que lo disfrutes.