Autor Tema: Descuento El Gourmet en tu Domicilio  (Leído 2279 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Descuento El Gourmet en tu Domicilio
« en: Diciembre 04, 2013, 14:36:27 pm »

Estimados forer@s,

nos complace anunciar la colaboración y patrocinio del foro durante estas Navidades de "El Gourmet en tu Domicilio".

El Gourmet en tu Domicilio es una tienda on-line, creada por nuestro compañero Parroco, en la que quiere transmitir su buen comer y su forma de tratar los alimentos de calidad. Además de reunir una gran cantidad de productos de alta calidad, su premisa es llevar siempre el alimento con la máxima frescura y calidad, mediante un furgón refrigerado, a casa de todos sus clientes en menos de 48h, del mercado a tu casa.

Desde alimentos artesanos, mariscos, carnes de calidad,... hasta conservas y foies... pasando por la fruta en su punto de maduración... y esta Navidad se ofrece a confeccionar tu menú que entrega donde y cuando quieras, vamos te ofrece calidad y servicio para que te despreocupes.

Además, nos ofrece un DESCUENTO DE 5€ por ser de ForoMicologico.es a todos nosotros. Además del bono por registrarse.

Cupón a introducir para canjear descuento: foromicologico
Dirección de la tienda online: http://www.elgourmetentudomicilio.com/

Puedes consultar cualquier duda con Paco:
[email protected]
Tlf. 685 502 038 (whatssapp incluido)

« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 14:39:08 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re:Descuento El Gourmet en tu Domicilio
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 23:36:00 pm »
ya tengo claro mi pedido para nochevieja,mañana lo hago sin falta.Tiene todo tan buena pinta que es dificil decidirse
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Descuento El Gourmet en tu Domicilio
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 09:08:53 am »
ya tengo claro mi pedido para nochevieja,mañana lo hago sin falta.Tiene todo tan buena pinta que es dificil decidirse

yo ya lo he probado, y la verdad que salio todo exquisito.  <adora>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...