Sí señor Daniel buen y grande reportaje y como bien afirmas seguro que los dientes nos tocan el suelo con el resto también. Hacía tiempo que no entraba por esta nuestra casa (más del que yo quisiera) y me encuentro con esta miniquedada "pordulis" en la que según me contaron algunas buenas lenguas se acallaron algunas voces que en realidad debo reconocer, que siento penas por ellas, en lugar de vocear saber acumulado para respeto y admiración de todos, prefieren dedicarse a escupir basura condensada que termina quedando en su propio basurero para aumentar la mugre de vida que lleva, con lo bonito que es compartir y amar (cada cuál en su sitio). Retomando el hilo del hilo, valga la redundancia, es bien recibido por mi sentir admirador de tales hazañas de amistad, monte, setas, buen comer, buen beber .... incluidos siberianos, ermitaños o andinos, que haberlos los hubieron. Lástima que mi alejamiento de esta casa pueda privarme de tales encuentros que a los que he tenido el placer de asistir puedo afirmar que son únicos e irrepetibles. Salud para todos, incluido el que versa palabras desmedidas, al que no le tengo rencor alguno sólo siento por él decepción como muchos de vosotros, que también fuisteis sus amigos.