Yo lo tiraría todo y me comería solo los nicalos, y aun así con reservas, por si acaso no lo sean, pues visto el nivel de acierto me darían miedo.
Para asegurarnos mas, los dejaría reposar 24 horas para que se oxidaran un poco y se pusieran verdes en las partes golpeadas para confirmar que lo son. (Si los tienes impolutos, dales algún toquecito o rajalos antes)
Los boletus son leccinum lepidum, a desechar.
La amanita, crocea, a desechar.
Los chroogonphus, como están del revés, ni idea, pero todos ellos siempre todos a desechar, malísimos, ni en pintura.
Se dice que en Cataluña, de manera subrepticia consumen con alegria los pies de perdiz, pero yo creo que se trata de una leyenda urbana mas que otra cosa.
Aun no he conocido a nadie que los recolecte, ni aun entre personas que comen suillus de todo tipo, nebularis y toda la morralla lepistar (nuda, sordida, personata y luscina), todos los agaricus malos y otras incomestibilidades varias.
Los leccinum lepidum hay quien los come, pero siempre ejemplares duros y jóvenes, y recolectados en primavera.
En otoño saben muy mal porque casi siempre están encharcados por dentro, aun siendo bien jóvenes.
Si quieres probarles no pierdes nada, pero ten un buen filete a mano por si acaso no te quedes sin cenar.