Autor Tema: Tarariiii y el punto sobre la i  (Leído 1322 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Tarariiii y el punto sobre la i
« en: Noviembre 16, 2013, 23:39:57 pm »
  Había una vez un foro micológico, antes de que existiera éste, que me hizo pasar muy buenos ratos y,sobre todo, cambiar mi forma de pensar sobre la forma de vivir el tema de las setas, gracias a las personas que allí conocí aprendí a compartir ( parece una bobada pero tiene "tela"). El foro dejó de existir pero la amistad con muchas de las personas continuó, dos veces al año nos solemos reunir un fin de semana, aunque el grupo no es cerrado no le damos difusión porque preferimos que se mantenga como hasta ahora.
  Como ya he comentado, dos veces al año nos reunimos, hasta ahora todas las quedadas habían sido en Vinuesa pero este otoño decidimos cambiar de destino y de objetivo: Navarra y trompetas; el cuerpo nos pedía ...música.
  Los pronósticos con el alojamiento reservado...negros, muy negros, como nuestro objetivo micológico pero como la carretera estaba transitable y limpia allí que hemos ido, bueno yo he ido y vuelto; al final el día ha resultado fabuloso, nuestros objetivos musicales se han puesto a tiro e incluso , a pesar de no ser temporada de boletus en esta zona (aunque alguno haya propagado que estaban a tope), han caído algunos a las cestas.
  Lo mejor: compartir el día con unas personas excelentes ( aunque alguno vaya pregonando lo contrario e incluso "los o nos" vaya a comparar con bichitos) ,  encontrar nidos de setas la mar de chulos y...tener todo el monte para nosotros solitos, porque ver cuatro coches en esa zona, después de la propaganda que una persona ha hecho con el fin de "joribiarnos", es estar solos .

Niditos bonitos

Las habitaciones van a quedar con un olorcillo...

No puede faltar un buen almuerzo

Alguno se ha dejado coger

Menos mal que aparte de los animales casi no hemos visto a nadie, cuando es época de hongos es casi imposible circular

« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 23:43:09 pm por marta »

Desconectado manueldrb

• Usuario Normal
  • *
Re:Tarariiii y el punto sobre la i
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 23:47:13 pm »
Enhorabuena por esas trompetas, veo que hiciste el dia y que te lo pasaste bien.   :) :D
Saludos!  :)

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 23:59:24 pm »
Me imagino lo bien que lo habeis pasado, felicidades por esas trompetas (algún día las tacharé, aunque tenga que ir a Navarra!)
Saludos

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2013, 00:07:42 am »
enhorabuena por esas trompetas que saben a música celestial <trompeta2>.A los bocachanclas¡zas,en toa la boca!!!muchos besos!!!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2013, 11:28:07 am »
Desde aquí las oigo.

Si que suenan bien, sirven de preludio al pregón de esa amistad que perdura.

Felicidades a todos en general y a vuesa merced en particular.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2013, 12:35:31 pm »
Enhorabuena Marta por esa orquesta :) :), este es cromo que le tengo muchisímas ganas.
Un saludo.
Hristo.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

seterillo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2013, 13:16:38 pm »
Que bien suena la música de esas trompetas ,esa es la única música que nos interesa en estos lares, las demás desafinan
Espero poder unirme al concierto algún dia (no he podido ,tengo familia este finde) ,de momento es un instrumento desconocido para mi.
Un saludo

Desconectado ocejon7

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2013, 13:25:08 pm »
Enhorabuena Marta, valla grupito de músicos más bueno, a ese grupo nadie le puede aguar la fiesta,el poder de la amistad y la buena gente es superior a todo, la fiesta estaba asegurada, Enhorabuena al grupo. <aplauso2> y a los músicos.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2013, 13:30:11 pm »
Música de viento con tanta trompeta
castillejo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2013, 13:34:08 pm »
Hay que darle al cuerpo lo que pide y vaya si se lo habeis dado,Se ve que habeis disfrutado y eso es lo que vale  <aplauso2> <aplauso2> <llepallepa>

Manu

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2013, 19:31:58 pm »
Hola a todos soy Marimar,  me identifico porque no es Angel el que escribe estas líneas aunque os aseguro que piensa como yo.
Es tan díficil creer en la amistad desinteresada ,en los buenos momentos compartidos con gente que merece la pena POR ENCIMA DE TODAS LAS SETAS DEL MUNDO.Todos hemos vuelto con las cestas llenas,pero no sólo de trompetas y eso es lo que al final valoras en esta vida.
Gracias a todos,lo hemos pasado  <celebracion>

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2013, 19:46:32 pm »
Vaya fin de semana de lujo que hemos pasado. Gracias a todos por ser como sois.

Luego pondré unas fotos.

Besos y abrazos a todos.

« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 11:08:47 am por SrHongo »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2013, 19:50:45 pm »
Marta ENHORABUENA.
Me alegro de la reunión que comentas y de que hayais disfrutado como dices que es lo principal... <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2013, 20:05:17 pm »
  No me ha importado nada pegarme la paliza de viaje contrarreloj por estar unas horas con este grupo.

La víspera el panorama pintaba feo así que pensé que si no podíamos ir a por setas ...comeríamos a gusto pero tuvimos suerte, pudimos ir al monte, llenar las cestas y ¡como no! almorzar a gusto, quedarnos a comer no pudimos porque había que volver a casa.

Navarra no la conocía hasta que topé con Ángel y Mari Mar, poco a poco a las zonas que ellos conocían se han sumado las que hemos compartido con el grupo azagrés, mendaviés..., es lo bueno del foro, antes yo iba a mis setales y...punto, ahora tengo a mi disposición todos los setales de mis amigos (y ellos los míos), con la ventaja de saber la mayoría de las veces si hay o no setas porque compartimos información.

Ayer, como desde hace muchos años por esta zona, nuestros guías fueron Ángel y Mari Mar, da gusto tener amigos así. A veces es necesario agradecer públicamente , sobre todo, para que otras personas no se adjudiquen un mérito que no se merecen.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2013, 20:13:40 pm »
Qué envidia Marta ! Buenos amigos buenas reuniones, buenos almuerzos, buenas tierras e incluso cogéis setas...  <oki> <oki>

En fin todo un lujazo!!   <aplauso2> <aplauso2>

jmleiros

• Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2013, 01:26:46 am »
Que buenas esas trompetas, cromo que tengo aun sin tachar, este año son pondremos en serio a ello....enhorabuena.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2013, 16:57:01 pm »
Me alegro mucho de que todo fuera un éxito ¡solo había que ver quien iba!, me dio mucha pena no estar allí con vosotros, hubiera valido la pena la paliza solo por pegarle una abrazo a unos cuantos y también conocer en persona algún navarrico que tengo pendiente jeje

Por cierto, algunos cada día me caéis peor,  todo el santo fin de semana llegandome fotos al movil de las dichosas trompetitas...  :'(
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2013, 17:21:49 pm »
Enhorabuena por esa salida de los (me imagino) "apordulis" y vaya trompetería que encontrasteis. La última vez que subimos con Angel hacia el norte, de tres coches que llevábamos dos nos dieron problemas. Espero que esta vez haya sido todo normal. Me alegro un montón de que pasarais tan buen día.
Saludos a todos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2013, 17:34:37 pm »
Luis , todo de maravilla  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Alex, no se lo tengas en cuenta, en el fondo son buena gente , les gusta tocar las narices pero con cariño  :D :D
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 18:02:23 pm por SrHongo »

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2013, 18:53:33 pm »
No sé qué ha pasado por ahí Marta, pero me alegro de que todo saliera a pedir de boca, cosa que con la compañía que tenias no podía ser de otra forma.
Enhorabuena a todo el grupo por la orquesta, negrera :D :D, a ver si se pasan estas nieves y fríos que están anunciando para ir un fin de semana.
Un abrazo para todos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.