El pasado mes de septiembre aprovechando nuestras vacaciones, Sandra y yo nos escapamos al pirineo, son sitios que para los que no somos del norte se nos cae la baba: tanto verde, tanta agua, tan exuberante todo... una autentica maravilla, otro mundo desde luego.
Sorpresas muchas, sobretodo micológicas, llegamos en plena explosión del Hayedo-Abetal de la zona francesa, parecía un manto de setas haciéndose difícil andar sin pisarlas... nunca había visto tantas, tan diferentes y de tantos colores. Lo más impresionante, el poder fotografiar, una vez contrastadas aquí en casa, especies que no han sido prácticamente citadas en la península.
Disfrutamos un día del Valle de Ordesa, algo que si no vas allí no te puedes hacer la idea de lo bonito que es.
Os dejo las mejores estampas... siendo difícil seleccionar entre tanta foto.
Lo primero darle las gracias al majete de Luis Rubio, menudo lugar más bonito me dijo... gracias crack. Esta es la estampa nada más llegar... flipante:
Ahora cambiamos la casita por un boletus ejejeje no se no se con que me quedo...
Entrabas en el bosque y te encotrabas como si fueras un avatar en Pandora
Y luego toda una explosión de setas...
Eso sí, las setas las tuve que encontrar yo jajajaj
VALLE DE ORDESA.... algo impresionante, ir y hacer la ruta que me dijo Dani, la "Senda de los cazadores" es una autentica paliza... pero recompensa. Gracias Dani :-)