Autor Tema: ARRIBA EL VALENCIA  (Leído 6317 veces)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
ARRIBA EL VALENCIA
« en: Mayo 04, 2010, 21:56:41 pm »
apunto de comenzar el partido valencia-jerez,seguro hoy gana al jerez asi matematicamente a la champions,eso si el jerez cuidadin ke se juega la permanencia resultado 3-1,ah y aupa el granada ke puede subir a 2-a despues de tantos malos ratos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Richi

• Visitante
Re: ARRIBA EL VALENCIA
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 21:58:59 pm »
di que si amunt valencia, soy del valencia aunque no veo casi ningun partido pero bueno

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 23:00:12 pm »
Al desacanso 1-1, espero que no me jod joroben la quiniela.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 01:42:42 am »
Resultado final 3-1 jeje, un puntito más y el 3º es nuestro. Muchas gracias muchachos por los ánimos  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 08:53:19 am »
Esto se lo dedico a MiguelGimeno:

EMERY RENOVACIÓN YA¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 09:08:47 am »
Esto se lo dedico a MiguelGimeno:

EMERY RENOVACIÓN YA¡¡

Pues yo a riesgo de que Miguel no me vuelva a dirigir la palabra si lo renovaría. Parece que ha cumplido los objetivos marcados, se adapta a las circunstancias económicas del club, desarrolla un juego bastante ofensivo, hemos pinchado ante los grandes excepto el Sevilla y Villarreal pero al menos no hemos hecho el ridículo tantas veces en Mestalla frente a equipos pequeños como antaño (Entiendo que se pueda perder en el Bernabeu, Nou Camp,etc. lo que no entiendo es que te toree un equipo que lucha por evitar el descenso en Mestalla como nos pasaba otros años), se le nota que ha mejorado algunos puntos negros que tenía (cambios tarde, rigidez de sistema,etc.), las lesiones para mí creo que son producto de la presión a la que estaba sometido que le obligó a dejar de hacer rotaciones (no se le puede poner a parir por hacer rotaciones y al mismo tiempo decir que no le ha sacado partido a los suplentes y que ha quemado a los titulares) hay que ser coherente en la crítica o se le critica una cosa o la otra no las dos.
Así que yo sin chillar mucho no sea que Miguel me arree un Boletazo en la cabeza  :P EMERY RENOVACIÓN
Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 14:17:24 pm »
Resultado final 3-1 jeje, un puntito más y el 3º es nuestro. Muchas gracias muchachos por los ánimos  ;)
por fin acierto,espero ke tenga la misma suerte en encontrar un trabajo,ke la cosa esta mas ke mala,aunke komo estan las cosas seguro acierto una quiniela antes de encontrar algo........saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 14:28:11 pm »
Nos hemos gastado 5 millones porque no tenemos más en un portero que no juega hemos cogido 4 cedidos y somos 3º con diferencia en circustancias normales peleariamos por la liga, y seguimos teniendo en la plantilla paquetes del estilo de Miguel, Albelda de hace muchos años...

El entrenado sigue a su ritmo, y creo que todos los actos de indisciplina son por culpa del club. Tu cuando no sabes si vas a tener a tu jefe al año siguiente le tomas el pelo... como han hecho los jugadores desde Enero.

De sobra, se lo ha merecido... y dos cosas más, primero que para tirarlo hay que traer a otro... y con el dinero que tenemos no hay para mucho y segundo con esta plantilla sin Villa o Silva, cuidadito el año que viene en Champions y Liga, que no la podemos pegar.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 14:37:24 pm »
Esta se la dedico a estos dos pájaros PRO-Emery, que seguro que también lo habeis puesto a parir en alguna ocasión: Si seguimos con este olvidaos de títulos y leches en vinagre, segundones es lo que seremos. Emery a la p......ta calle, qué rotaciones si al principio cambiaba al equipo entero, eso no son rotaciones, y como vió que en cuatro partidos nada de nada, dejó a los fijos y los quemó y por eso vinieron las lesiones, a base de forzar para que jugaran no dejando tiempo a recuperar. Luego ayer para que le da descanso a Villa, si nos la estábamos jugando. La rotación era el partido antes del Atleti, y no el de después, y así un largo etcétera de errores garrafales. Y no hablemos del amor que le procesa a Emery la plantilla, contestadme: ¿cuantos jugadores le han hecho desplantes este año al Sr. Emery?, yo te digo que de la plantilla lo quiere la mitad y de esa mitad el 40 % lo apoya y el resto ni fú ni fa. La cantera, a Tercera, no ha sabido sacarle provecho, y Michel, y donde estaba Jordi Alba al principio de temporada, porqué no jugaba, y así podría deciros hasta el amanecer. La afición, bueno menos vosotros dos claro, no lo quiere ni en pintura. Nada MiguelGimeno director deportivo, y yo ficharé a un buen entrenador, que tengo un amigo que tiene un primo cuyo hermano tiene un sobrino que su abuelo ......, jajajaja. Amunt Valencia, pero sin Emery por favor, un año más no con dos es suficiente, ya he tenido bastante con este guiso indigerible. Salu2 Chotos.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 14:40:53 pm »
Ya te digo yo la respuesta: ni hay jugadores suplentes de calidad, ni hay cantera. Demasiado la ha estrujado a la plantilla.

Maduro, Dealbert???? la defensa del VillaReal B es mejor¡¡

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 16:17:13 pm »
Para mí a Michel y Jordi Alba a principio de temporada se les dió oportunidades pero no las aprovecharon, a Jordi le pasó como a Pablo el año pasado que empezaron temporada fatal se veían fuera y por lesiones les llegó la 2ª oportunidad y la aprovecharon.
Para mí Emery ha cometido muchos errores yo el año pasado lo quería fuera, no lo niego, pero éste a diferencia de Quique ha sabido rectificar, reconocer errores, adaptarse al club y no el club a él. Por ello creo que es el entrenador adecuado para la próxima temporada, para mí el único handicap es que muchos en Mestalla le van a esperar con la escopeta cargada esperando el más mínimo fallo para entonar el famoso Vete ya!
Pero el club debe ser valiente y consecuente porque Mestalla es una casa de putas, está lleno de "....istas", de todo menos valencian....istas (Ojo Miguel que no va por tí). Va por aquellos que a algunos se les perdona todo () y a otros se les crucifica por respirar, que se alegran de que el Valencia pierda si así consiguen su leiv motive para vivir que no es otro que cargarse a quien se tiene manía (OJO que yo esto lo he visto un montón de veces en mis 16 años de socio, hace unos años tenía unos detrás...... >:( >:( >:( >:( >:(). No me quiero imaginarlo que sufrirán algunos valencianistas que tienen el pase en Tribuna con sus vecinos.
Nunca habrá un entrenador que le guste a Mestalla, a Benitez lo ponían a parir por las rotaciones (que si tiraba los partidos, que para que quiere a este en el banquillo, que si tenía que jugar con rombo, que si no sacaba partido de Aimar...), Cuper que si barraquero y que no ganaba nada ( A ver cuando volvemos siquiera a oler una final de champions), Quique barraquero, Aragonés  barraquero, Raineri lo mismo (y cada uno de los barraqueros no se parecían en nada  ??? ??? ??? ??? como puede ser esto), no se pueden tener en cuenta cada una de las opiniones de 50000 personas, además de que 1000 pitos se oyen más que 20000 aplausos, son estos 1000 significativos de Mestalla (esto no va por lo de Emery va por cada una de las pitadas escuchadas en Mestalla).  Un ejemplo con Benitez partido domingo a las 5 de la tarde minuto 7 de partido 0-0 en el marcador y en una retrasada al portero pitos y conté 3 pañuelos en la grada de delante de tribuna  ??? ??? ??? ??? ???, ¿sabrán que los partido son de 90 min?, ¿Que marcador se esperaban en eñ min 7? ¿Está penado con pena capital retrasar al portero (Ojo a mí no me gusta nada, prefiero despejar)?, inexplicable....
La mejor valoración de un entrenador es que cumpla los objetivos y que se adapte al club. Entrenadores por encima del bien y del mal, llorones,siempre poniendo excusas de que no me han traído lo que he pedido, que quieran controlarlo todo NO GRACIAS. Ya que la única opción para que funcionen es contrato tipo Premier 5 o 6 años y aunque el equipo baje a segunda se queda en el club, y eso con Mestalla es IMPOSIBLE, vamos ni con Benítez funcionaría esto aquí.
Saludos

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 17:39:10 pm »
Vaya disertación Xiquet,podían echar a Emery y contratarte a tï, y durante la temporada de verano podías recoger algunos agaricus en el cesped de Mestalla :D :D :D
Amunt Valencia, che que estais en la Champions, no os quejeis tanto, que mi Zaragoza está todavia con las barbas a remojar.
Un saludo
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 17:41:09 pm por Phallus-Impudicus »
[

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 22:47:28 pm »
Xiquet como un libro abierto, Miguel no nos va a hablar más pero estoy contigo al 100%.  ;D ;D ;D ;D ;D

Además añado que el último entrenador con dos cojones bien puesto ahora no se atreve a venir a Valencia, hablo de Koeman, que ya vio el percal que habia con los "intocables" de Albelda,Angulo y Cañizares y jugaba con un 4-3-3 sistema imposible para nuestro equipo que se ha basado siempre en una buena defensa. Lo malo que fue a mitad de temporada y casi nos manda a 2º

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 22:56:39 pm »
xiquet y yo terminamos de venir de la reunion:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/05/club-le-ofrece-renovacion-unai/94035.html

jajajajajaja  ;D

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2010, 11:03:23 am »
Bueno, bueno, bueno, ya no hablo más de Emery que parece que os de parte de sus ingresos, jejeje. No se trata de ser o no barraquero, si no de tener hambre de títulos y de victorias, antes de un partido contra el Madrid (ó contra el que sea) no se puede decir que se conforma con un empate, eso lo dice todo de su carácter conformista. Ranieri jugaba a la contra pero si podía te hacía 6 goles en un partido, porqué el equipo no cesaba en su empeño hasta el pitido final, con Quique y con Emery no es así, con uno a cero a controlar y dejar al rival que se crezca, hasta que se crece de verdad y te pone en serios apuros. En fín, como me gusta equivocarme y que las cosas salgan bien y no como yo las he baticinado, pero con Emery ni liga, ni copa, ni champions league,...., ná de ná. Salu2.

P.D.: Alex eres un bendido, jajajaja, en Mestalla no defendías tanto a Emery, me debes una explicación mientras visitamos tus setales, jajajajaaj, eso de castigo. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 11:31:31 am »
Bueno, bueno, bueno, ya no hablo más de Emery que parece que os de parte de sus ingresos, jejeje. No se trata de ser o no barraquero, si no de tener hambre de títulos y de victorias, antes de un partido contra el Madrid (ó contra el que sea) no se puede decir que se conforma con un empate, eso lo dice todo de su carácter conformista. Ranieri jugaba a la contra pero si podía te hacía 6 goles en un partido, porqué el equipo no cesaba en su empeño hasta el pitido final, con Quique y con Emery no es así, con uno a cero a controlar y dejar al rival que se crezca, hasta que se crece de verdad y te pone en serios apuros. En fín, como me gusta equivocarme y que las cosas salgan bien y no como yo las he baticinado, pero con Emery ni liga, ni copa, ni champions league,...., ná de ná. Salu2.

P.D.: Alex eres un bendido, jajajaja, en Mestalla no defendías tanto a Emery, me debes una explicación mientras visitamos tus setales, jajajajaaj, eso de castigo. Salu2

En eso parte de razón te doy, aunque yo creo que son en su mayoría los jugadores que creen que con 1-0 el partido está resuleto y luego en cualquier jugada aislada susto al canto.

A Alex lo que pasa es que lo tenias asustado  :P

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2010, 13:19:47 pm »
sabia yo ke este post traería cola jejeje ;D ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2010, 13:52:26 pm »
jajaja mejor vamos a mestalla a ver si pillamos algo... y encontramos otros setales que la primera vez nos entretuvimos comiendo pipas jajajaj

Oye que este a favor de su renovación no significa que no lo critique, hay cosas que no estoy de acuerdo (posiblemente el 50%) pero eso no quita que se haya ganado la renovación. Hay que ser conscientes que "hemos ganado" nuestra liga, y de sobra.
Sinceramente no podemos compararnos ni competir con Barcelona ni Madrid, ni con presupuesto ni con jugadores.

ir a mis setales.... mira a ver si te quedas sin GPS¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2010, 13:59:41 pm »
ir a mis setales.... mira a ver si te quedas sin GPS¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso ni mentarlo......, que no te invito más a Mestalla a ver a tu compi Unai, jejeje. Salu2

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2010, 14:01:36 pm »
A ver si esta tarde te pasas esta tarde que se le va a pasar la garantia y no lo he abierto  ;)