Para mí a Michel y Jordi Alba a principio de temporada se les dió oportunidades pero no las aprovecharon, a Jordi le pasó como a Pablo el año pasado que empezaron temporada fatal se veían fuera y por lesiones les llegó la 2ª oportunidad y la aprovecharon.
Para mí Emery ha cometido muchos errores yo el año pasado lo quería fuera, no lo niego, pero éste a diferencia de Quique ha sabido rectificar, reconocer errores, adaptarse al club y no el club a él. Por ello creo que es el entrenador adecuado para la próxima temporada, para mí el único handicap es que muchos en Mestalla le van a esperar con la escopeta cargada esperando el más mínimo fallo para entonar el famoso Vete ya!
Pero el club debe ser valiente y consecuente porque Mestalla es una casa de putas, está lleno de "....istas", de todo menos valencian....istas (Ojo Miguel que no va por tí). Va por aquellos que a algunos se les perdona todo () y a otros se les crucifica por respirar, que se alegran de que el Valencia pierda si así consiguen su leiv motive para vivir que no es otro que cargarse a quien se tiene manía (OJO que yo esto lo he visto un montón de veces en mis 16 años de socio, hace unos años tenía unos detrás......
). No me quiero imaginarlo que sufrirán algunos valencianistas que tienen el pase en Tribuna con sus vecinos.
Nunca habrá un entrenador que le guste a Mestalla, a Benitez lo ponían a parir por las rotaciones (que si tiraba los partidos, que para que quiere a este en el banquillo, que si tenía que jugar con rombo, que si no sacaba partido de Aimar...), Cuper que si barraquero y que no ganaba nada ( A ver cuando volvemos siquiera a oler una final de champions), Quique barraquero, Aragonés barraquero, Raineri lo mismo (y cada uno de los barraqueros no se parecían en nada
como puede ser esto), no se pueden tener en cuenta cada una de las opiniones de 50000 personas, además de que 1000 pitos se oyen más que 20000 aplausos, son estos 1000 significativos de Mestalla (esto no va por lo de Emery va por cada una de las pitadas escuchadas en Mestalla). Un ejemplo con Benitez partido domingo a las 5 de la tarde minuto 7 de partido 0-0 en el marcador y en una retrasada al portero pitos y conté 3 pañuelos en la grada de delante de tribuna
, ¿sabrán que los partido son de 90 min?, ¿Que marcador se esperaban en eñ min 7? ¿Está penado con pena capital retrasar al portero (Ojo a mí no me gusta nada, prefiero despejar)?, inexplicable....
La mejor valoración de un entrenador es que cumpla los objetivos y que se adapte al club. Entrenadores por encima del bien y del mal, llorones,siempre poniendo excusas de que no me han traído lo que he pedido, que quieran controlarlo todo NO GRACIAS. Ya que la única opción para que funcionen es contrato tipo Premier 5 o 6 años y aunque el equipo baje a segunda se queda en el club, y eso con Mestalla es IMPOSIBLE, vamos ni con Benítez funcionaría esto aquí.
Saludos