Autor Tema: Pueblo fantasma  (Leído 8147 veces)

subagar

• Visitante
Re: Pueblo fantasma
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 23:42:24 pm »
jajaja apoyo lo de hacer la quedada alli jajaja , no sin bromas es una pena que hayan tantos pueblos abandonados en españa , con lo bien que se vive en ellos , me agobian las ciudades grandes , nadie conoce a nadie , y todo el mundo pasa de todo el mundo , cosa que no pasaba o pasa en pueblos pequeños .

Jejejejeje y los de los pueblos pequeños piensan lo contrario, todo el mundo critica y churretea de todo el mundo (por supuesto por que se conocen todos), alli es donde nacieron y estan las autenticas y genuinas marujas, y al final dicen que tranquilidad la ciudad, nadie conoce a nadie, todo el  mundo pasa de todo el mundo jejeje si al final, no estamos conformes con nada, que si hace frio por que hace frio y si hace calor por que hace calor

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 23:48:02 pm »
Laura , en Turruncún no lo he comprobado , pero muy cerca si que hay un sitio extraordinario que Marta, Jebaspe, Subagar,Victor ( el tímido que no aparece por el foro) Richi, Angel2, Marimar , creo que alguien más habrá escondido que lo conoce, donde podríamos hacer una buena chuletada y pasar un buen día.
Pues eso de la chuletada, no es mala idea, yo me apunto a llenar la bota de Jebaspe, que por esta tierra sin menospreciar a Navarrricos y Riojanos, también tenemos buen vino.
Un saludo
[

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 11:42:43 am »
parece de chiste de lusan: esto es un abuelo, un pastor y un hipie, y le dice el abuelo al pastor: ¿has codigo setas? .... (to be continued)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2010, 13:04:57 pm »
Turruncun, qué nombre más sugerente!

Hay setas, por ahí Jebaspe? Porque podriamos hace ahí la próxima quedada, no parece que haya problemas de alojamiento :D

Si Lepista, por aquí hay unas zonas extraordinarias, pero si haríamos una quedada por aquí, me inclinaría mas por el pueblo de Marta, que es un capricho de pueblo y se come de puturru de fua.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2010, 14:09:37 pm »
Joe ahora que me habia hecho a la idea de ir a Turruncun ya habia elegido hasta la casa rural, bueno ahora cambio por el hospital de tuberculosos me pido la habitacion con vistas a la sierra, y encima con lo que fumo  vacaciones ideales, y si se escuchan voces ya ni te cuento,  cuando vuelva de alli me voy a que me hagan la camisa de fuerza a medida.
jajajaja ya te vas arrepintiendo verdad?jejeje,ayer soñé con berta la fundadora del hospital y me dijo ke tenia habitaciones libres con vistas al cementerio..... digo a la sierra  ;D,saludos susana
La mayor grandeza respetar la naturaleza

subagar

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2010, 14:42:45 pm »
con vistas a las sierra........mmmmmmmmmm mecánicaaaa...... bueno 10 dias a Turruncun,  otros 10 al hospital de tuberculosos y cuando ya este como las maracas de machin, me voy otros 10 a descansar al Psiquiatrico abandonado de la barranca de Navacerrada, y ya esta el mes de vacaciones organizado

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2010, 14:56:43 pm »
que bueno
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2010, 14:58:13 pm »
con vistas a las sierra........mmmmmmmmmm mecánicaaaa...... bueno 10 dias a Turruncun,  otros 10 al hospital de tuberculosos y cuando ya este como las maracas de machin, me voy otros 10 a descansar al Psiquiatrico abandonado de la barranca de Navacerrada, y ya esta el mes de vacaciones organizado

Co..........nes, Susana que pronto y que bien te organizas
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2010, 20:32:59 pm »
Laura , en Turruncún no lo he comprobado , pero muy cerca si que hay un sitio extraordinario que Marta, Jebaspe, Subagar,Victor ( el tímido que no aparece por el foro) Richi, Angel2, Marimar , creo que alguien más habrá escondido que lo conoce, donde podríamos hacer una buena chuletada y pasar un buen día.
Me apunto que me pilla cerca ;D ;D ;D
Manu

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2010, 21:54:26 pm »
a eso se le llama organizar las vacaciones lo demas son tonterias ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2010, 22:05:59 pm »
Tanta costa, tanta costa, para las vacaciones ¿ no te agobiaras?, pues reparte una semana a un publecito aislado nunca viene mal ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2010, 22:18:45 pm »
podríamos pasar este post a zonas  ;) (Moderador¡¡¡)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2010, 22:54:14 pm »
Alex termina el chiste o si lo has terminado házmelo saber porque se me está quedando cara de tonto de que no lo entiendo.jejejej
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2010, 22:57:58 pm »
cuando se anime la zona ....¡chuletada en Turruncún!

Ares

• Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2010, 23:05:14 pm »
podríamos pasar este post a zonas  ;) (Moderador¡¡¡)

Jajaja, este hilo no le paso a zonas, ya han dejado claro que hay la gente no va a buscar setas, como mucho las que tenga el hipie y no vamos a ir a fastidiarle la fiesta alcolega.