Autor Tema: Pueblo fantasma  (Leído 8146 veces)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Pueblo fantasma
« en: Mayo 04, 2010, 19:18:13 pm »
La primera vez que pase por esta zona era de madrugada, con los primeros rayos de sol, lo vi una vez pasado de largo, por el retrovisor del coche y fue tal la impresión que me dio, que siempre que paso lo contemplo y pienso la vida que tubo que tener algún día
.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: Pueblo fantasma
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 19:20:03 pm »
De éstos en Aragón, un montón.
Desgraciadamente
[

subagar

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 19:22:43 pm »
Jejejeje, como me suena, ahi me voy a ir de vacaciones este año

Ares

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 19:25:10 pm »
Que pena me dan esos pueblos, por Guadalajara hay muchos, afortunadamente se están restaurando casas y rehabiltando pueblos enteros.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 19:42:19 pm »
jebaspe y no te da curiosidad aunque sea indagar por la red a ver que sacas???

si sabes el nombre o algo ponlo a ver si sacamos info... y hacemos de detectives
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

subagar

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 19:44:10 pm »
El nombre del pueblo es Turruncun

subagar

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 19:46:03 pm »
Que pena me dan esos pueblos, por Guadalajara hay muchos, afortunadamente se están restaurando casas y rehabiltando pueblos enteros.

Dimelo a mi, soy mitad de Guadalajara

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 19:46:14 pm »
peus a bote pronto simplemente poniendolo en Google hay mucha info...

http://es.wikipedia.org/wiki/Turrunc%C3%BAn
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149385.0
 :)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 19:47:32 pm »
.]Sólo viven tres personas, sin electricidad ni agua:un anciano de más de 80 años, un pastor que guarda sus ovejas en la misma sierra y un joven con ideales hippies que intentó fundar una comuna, la cual nunca llegó a tener éxito.[cita requerida de wikipedia
[

subagar

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 19:53:48 pm »
Pongo un video, al principio es un poco macabro, como para que se te rompa el coche ahi por la noche, ag me muero alli.

Reducido | Expandido
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 19:56:46 pm por subagar »

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 20:19:24 pm »
Abajo en la carretera casi siempre que pasamos hay un hombre en una especie de casa o almacén, sera el pastor o el hippie que dice la leyenda.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 21:30:38 pm »
uii me habeis tocado en uno de mis temas faboritos,en la sierra de la alfaguara en granada se encuentra en mitad de pinares un antiguo hospital de tuberculosos ke se instaló des pues de la guerra civil,alli se han grabado sicofonias y algunas fotos de supuestos fantasmas,yo estube por alli varias veces,ahora esta muy derruido pero el sitio donde se encuentra causa respeto,en este hilo hay algo sobre este tema,por cierto subagar no hay mas sitios donde ir de vacaciones?jejejeje saludos
Reducido | Expandido
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Richi

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2010, 21:34:36 pm »
jeje, ya decia yo que me sonsaba a mi!!!! turruncun una vez estuve aldragueando por alli

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2010, 21:46:34 pm »
Turruncun, qué nombre más sugerente!

Hay setas, por ahí Jebaspe? Porque podriamos hace ahí la próxima quedada, no parece que haya problemas de alojamiento :D

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2010, 23:15:06 pm »
El nombre lo puso el hippie en un dia de paz y amor ;D ;D

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 23:19:19 pm »
el sitio tiene su encanto
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2010, 23:23:03 pm »
el sitio tiene su encanto

Sobre todo un día de tormenta. ::)
 Tiene una zona de picnic que está muy bien, por lo general está muy solicitada. Creo que ahora ya no hay nadie, ni el hypy ni el pastor o yo no los he visto

subagar

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 23:26:38 pm »
uii me habeis tocado en uno de mis temas faboritos,en la sierra de la alfaguara en granada se encuentra en mitad de pinares un antiguo hospital de tuberculosos ke se instaló des pues de la guerra civil,alli se han grabado sicofonias y algunas fotos de supuestos fantasmas,yo estube por alli varias veces,ahora esta muy derruido pero el sitio donde se encuentra causa respeto,en este hilo hay algo sobre este tema,por cierto subagar no hay mas sitios donde ir de vacaciones?jejejeje saludos
Reducido | Expandido

Joe ahora que me habia hecho a la idea de ir a Turruncun ya habia elegido hasta la casa rural, bueno ahora cambio por el hospital de tuberculosos me pido la habitacion con vistas a la sierra, y encima con lo que fumo  vacaciones ideales, y si se escuchan voces ya ni te cuento,  cuando vuelva de alli me voy a que me hagan la camisa de fuerza a medida.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 23:32:28 pm »
Laura , en Turruncún no lo he comprobado , pero muy cerca si que hay un sitio extraordinario que Marta, Jebaspe, Subagar,Victor ( el tímido que no aparece por el foro) Richi, Angel2, Marimar , creo que alguien más habrá escondido que lo conoce, donde podríamos hacer una buena chuletada y pasar un buen día.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2010, 23:35:17 pm »
Turruncun, qué nombre más sugerente!

Hay setas, por ahí Jebaspe? Porque podriamos hace ahí la próxima quedada, no parece que haya problemas de alojamiento :D
jajaja apoyo lo de hacer la quedada alli jajaja , no sin bromas es una pena que hayan tantos pueblos abandonados en españa , con lo bien que se vive en ellos , me agobian las ciudades grandes , nadie conoce a nadie , y todo el mundo pasa de todo el mundo , cosa que no pasaba o pasa en pueblos pequeños .