Autor Tema: Por tierras burgalesas  (Leído 4987 veces)

JorGeta

• Visitante
Re:Por tierras burgalesas
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2013, 20:23:29 pm »
Me uno a los comentarios de la foto de los lactarius. Deberian de enseñarla en las escuelas!  :D

Me la guardo!  ;)

falco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2013, 20:29:55 pm »
No ando sobrado de tiempo y lo que me puedo perder, es una maravilla de reportaje, se agradece que lo compartas.

Un abrazo

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2013, 22:23:48 pm »
He estado unos días en Benidorm y sin ordenador y no había visto vuestros mensajes.  Que sepáis que todo esto se hace por pasar un buen rato y, de verdad, creo que no se merece tanto halago. No se os olvide que soy un setero más y que aquí sí hay verdaderos maestros en fotografía y micólogos mucho más puestos que yo. Hombre, a mí me vale mucho la experiencia de tantos años, pero estoy muy desfasado en muchos temas. De todos modos se agradecen vuestras palabras.
 Dani, mi pacharán va de maravilla; ya tiene un color precioso y no me he podido aguantar en probarlo, pero todavía le falta bastante.

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2013, 23:57:16 pm »
Excelente reportaje Fernando!, y las fotos muy buenas  ;)

Un abrazo.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2013, 00:04:50 am »
Sobre todo el colorido...cada vez foteas mejor....de la macrotyphula hablamos el domingo ,,,hasta pronto

salva122

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2013, 11:21:10 am »
He estado unos días en Benidorm y sin ordenador y no había visto vuestros mensajes.  Que sepáis que todo esto se hace por pasar un buen rato y, de verdad, creo que no se merece tanto halago. No se os olvide que soy un setero más y que aquí sí hay verdaderos maestros en fotografía y micólogos mucho más puestos que yo. Hombre, a mí me vale mucho la experiencia de tantos años, pero estoy muy desfasado en muchos temas. De todos modos se agradecen vuestras palabras.
 Dani, mi pacharán va de maravilla; ya tiene un color precioso y no me he podido aguantar en probarlo, pero todavía le falta bastante.
De eso nada,aqui hay muy buenos "seteros" y tu eres uno de ellos...ya me gustaria a mi saber la mitad de la mitad.saludos