Autor Tema: Vaya por Málaga y los Malagueños  (Leído 4034 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
Vaya por Málaga y los Malagueños
« en: Mayo 03, 2010, 23:06:44 pm »
Creo que todos tenemos nuestra suerte, para los del Sur: las setas del Norte; para los del Norte : el tiempo y el sol del Sur, y así podríamos ir del Este al Oeste y viceversa.
Vaya por Málaga y los Malagueños esta fotografías que he obtenido de sus tierras cuyo album espero ir incrementándolo.

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
Re: Vaya por Málaga y los Malagueños
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 23:22:30 pm »
Bonitos parajes, y si vaya por Malaga y los Malagueños, saludos ;)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 00:18:12 am »
lusan preciosas fotos,pero a mi el sol me producen migrañas jejejeje,estoy un poko artiko de sol,será por eso ke me gusta la lluvia tanto?estoy buscando trabajo para salir de granada y estoy mirando por la zona norte de españa,kon eso lo digo todo jeje,unos kieren lo ke no tienen y lo ke tienen no lo kieren,saludos :)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

falco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 08:06:56 am »
Hola Lusan, el desfiladero de los gaitanes y su caminito del rey, son una maravilla hoy en día está prohibido pasar por el deterioro que tiene y sobre todo a raiz de un accidente donde murieron 2 chavales a la Junta solo se le ocurrió ponerle un petardo al acceso en vez de recuperar una gran obra de ingenieria de 1900 para disfrute de los paisanos, yo tengo la suerte de haberla hecho hace muchos años y con mis niñas pequeñas, son fotos que guardo como oro en paño, os pongo el siguiente enlace y vereis como está, cuando yo la hice estaba mal pero no tanto.

Saludos

Reducido | Expandido

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 10:25:31 am »
Sí señor, que bella tierra mi Malaga materna, de allí es toda la familia de mi madre. Yo tengo casa en Torre del Mar, muy cerca de Rincón de la Victoria, y la verdad es que además de la costa, archiconocida, el interior y serranía de Málaga es para perderse y si no que los confirmen nuestros amigos Casapalma y Sahueso. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

sahueso

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 09:51:01 am »
buenas familia, Lusan gracias por poner fotos de mi tierra ha sido todo un detalle, sobre las fotos muy buenas y todas ellas son de setas de cardo, hace unos años nos juntamos tres familias en una casa rural a 20 mts. de la fuente de los 100 caños, la verdad un sitio muy tranquilo.

MiguelGimeno, es cierto que tenemos unos parajes preciosos, espero tener la camara de fotos para la campaña otoñal y colgare fotos.

Un saludo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 10:23:54 am »
Hola Lusan, el desfiladero de los gaitanes y su caminito del rey, son una maravilla hoy en día está prohibido pasar por el deterioro que tiene y sobre todo a raiz de un accidente donde murieron 2 chavales a la Junta solo se le ocurrió ponerle un petardo al acceso en vez de recuperar una gran obra de ingenieria de 1900 para disfrute de los paisanos, yo tengo la suerte de haberla hecho hace muchos años y con mis niñas pequeñas, son fotos que guardo como oro en paño, os pongo el siguiente enlace y vereis como está, cuando yo la hice estaba mal pero no tanto.

Saludos

Reducido | Expandido

Im......presionante paseo, aun estoy agarrandome a todo lo que puedo. Saludos
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 10:25:51 am por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

subagar

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 11:44:42 am »

Saludos

Reducido | Expandido

Vaya pena, ahora esta hecho una porqueria, de todas formas a mi me tendrian que subir atada, amordazada y sedada, le tengo panico a la altura (a los barrancos ) menuda caida mas tonta jejejejje
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:25:44 pm por subagar »

Ares

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 13:19:27 pm »
Gracias por las fotos Lusan, preciosas.

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 14:55:24 pm »
Tengo que reconocer que aunque es una autentica locura, yo hice el caminito del rey hace unos 10 años. Es impresionante
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 16:33:20 pm »

Saludos

Reducido | Expandido

Algún video del camiminito del rey ya lo había no-visto, igual que ahora no he podido ver este, porque se me pone un mal cuerpo ..., yo no me imagino haciéndolo como Manlop.
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 17:47:17 pm »
Si os fijáis bien, en la fotografía de los Gaitanes, en la pared de roca  del frente y en sentido horizontal, se ve por donde "discurre" el Caminito del Rey. El vídeo hace tiempo que lo había visto, pero cuando he vuelto a verlo se me tiemblan las piernas como si fuera yo recorriéndolo, así que Manlop, veo que has tenido las tres "B" "boluntad" "balentía" y "buebos" otra cosa es Osasuna , que parece que la faltan las tres "B" que a ti te sobran. jejeje
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 17:50:13 pm por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 18:21:04 pm »
Las tonterias que uno hace cuando es mas joven, estoy buscando las fotos y os las pongo.
Saludos
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 20:29:16 pm »
Preciosas fotos Lusan,y es que en España mira que hay sitios bonitos
Saludos
Manu

Richi

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 20:44:11 pm »
Buenas fotos Lusan , tu en tu linea aportando color di que si  :) ;D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 01:01:03 am »
muy chulas las fotos , es precioso

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2010, 23:50:34 pm »
El Caminito del Rey recuperará su aspecto original tras las obras de rehabilitación

http://www.diariosur.es/20101215/local/ ... 51237.html

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2010, 00:25:53 am »

Saludos

Reducido | Expandido

Joer Falco que vertigo!!, yo en la vida pasaria por ahi, solo ver el video no veas el cosquilleo que me entra por el rabillo y el estomago del vertigo!

Saludos, Frans.

falco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2010, 08:40:41 am »
No creas Frans, te cuento de entonces, al llegar a la entrada hay un impacto muy grande pues ves la caida antes de entrar a la pasarela, pero una vez dado ese paso y acostumbrado el cerebro al impulso que le da la vista ya empiezas a andar, conseguí que toda la parva que ibamos pasara, pero ya llegados a cierto lugar, los volví para atrás pues era peligroso, pero quedaron las fotos, como dice Manlop, y una hartá de comer en los mesones que hay en el pantano, locuras de menos años. Hoy posiblemente, que leche seguro que no entro ya.

Saludos

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2010, 22:56:34 pm »
Vaya Luís, veo que estos días te ha cundido, bueno pues sí así es mi tierra y si no pasa nada, de aquí a unos meses el caminito del Rey empezarán a rehabilitarlo, por cierto la foto del encuentro muy chula.

Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.