Autor Tema: ¡¡¡que frio!!!  (Leído 926 veces)

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
¡¡¡que frio!!!
« en: Mayo 03, 2010, 19:04:43 pm »
No se si esto será bueno para que salgan setas... pero es ¡¡¡malisimo!!! para el cuerpo.
El viernes con tirantes y sandalias, y hoy hemos vuelto al abrigo y las chirucas. Ahora mismo en Pamplona, 8º de temperatura, lluvia y un viento racheado que impide abrir los paraguas... ¡ah! y nieve en el pirineo... A este paso van a volver a salir marzuolus en vez de perretxicos...
PURI
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

subagar

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 19:16:28 pm »
Ya lo puedes decir, en Zaragoza esta pegando el cierzo con bastante fuerza, he ido a sacar al perro y por poco salgo volando jejejeje, menudo cambio de temperatura

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 19:49:15 pm »
Me fastidia el frío pero si se alarga la temporada de marzuelos por mí encantada, me gusta más coger marzuolus que parrechicos

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 20:18:59 pm »
Seguro que con el frio y si llueve algo se alargara la temporada, mientras tanto que se vallan preparando las Cibarius,Aereus, Cesereas
y alguna mas. ( Por pedir que no se quede ) ;D ;D ;D
Ah,, Subagar tu agarrate al perro que a ese no se lo lleva el aire :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

lepista nuda

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 21:43:45 pm »
Yo hace una semana, me estaba bañando en la piscina de casa y  hoy, no son los 8 grados de Pamplona, pero este mediodía estaríamos a unos 13, aunque por mi que el frío se alargue todo lo que qiera, ya habrá tiempo para el calor.

Sugabar, vives en Zaragoza?

subagar

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 21:59:08 pm »
Si vivo y trabajo en Zaragoza desde hace 8 años, jo como se pasa el tiempo, en Azagra estan mis padres y mi hermana, y sobre todo mis seteros, (por cierto Jebaspe es mi tio jajaj la aficion nos viene de familia), pero me voy al pueblo todos los fines de semana.

lepista nuda

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 22:03:34 pm »
vaya, no me imaginaba, que hubiera algún parentesco!

subagar

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 22:08:52 pm »
Uy, la verdad es que tengo 3 buenos maestros y guardianes (jebaspe, Lusan y Victor)  solo falta mi hermana, mi cuñado y mi otro tio (hermano de jebaspe) jeejejej que tambien les gusta este mundillo, pero que vienen cuando pueden.  ;)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 22:36:34 pm »
soy unos exagerados con lo del frío y el viento. En Azagra hace media hora nueve grados, viento fuerte, pero si eres una persona de peso importante, no hay problema. Los que tengan que echarse piedras al bolsillo para salir a la calle, que se las echen , alguna ventaja teníamos que tener los pesados ¿No?
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 22:45:29 pm »
no se si sera malo o bueno , pero estan dando bastantes nevadas por el norte y las temperaturas , bastante bajas , y no creo que eso sea muy bueno , no ?

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 23:16:41 pm »
No hay mal que por bien no venga ;), otra vez podreis salir por el norte a por marzuolus :).
Por cierto que equipo de primera teneis en Azagra: subagar, lusan, jebaspe, victor, ... ;)

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2010, 23:26:50 pm »
Bob esponja, nuestro equipo es la Peña Azagresa. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2010, 23:33:13 pm »
Bob esponja, nuestro equipo es la Peña Azagresa. jejeje
Buen equipo y mejor peña, salu2

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2010, 10:21:23 am »
Subagar, hoy no saques el perro, así no tendrás que salir tú, acabo de oir en la radio que las rachas de viento son de 90 km/h.
y la temperatura de 6 grados-sensacion térmica 2º-
A éste paso como en invierno: las tres "B" : Bota, Brasero y Baraja.
Un saludo
[

subagar

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2010, 10:30:41 am »
je, ya lo he sacado, y he vuelto mas tiesa que un palo, al final voy a tener que seguir el consejo de Lusan, meterme piedras en los bolsillos para no salir volando.

alacran

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 10:40:20 am »
soy unos exagerados con lo del frío y el viento. En Azagra hace media hora nueve grados, viento fuerte, pero si eres una persona de peso importante, no hay problema. Los que tengan que echarse piedras al bolsillo para salir a la calle, que se las echen , alguna ventaja teníamos que tener los pesados ¿No?

Muy bueno lusan jajaja

familia alcaraz

  • Visitante
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2010, 13:40:35 pm »
bueno chic@s por levante hace un viento y un frió que te pelas esta mañana hemos salido en manga corta y nos hemos tenido que volver a ponernos el chaqueton
Susana amiga con razón veía yo que lo llevabas en la sangre lo de coger setas !!!!!!!!!!!! :D ;)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: ¡¡¡que frio!!!
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 14:32:42 pm »
esta mañana en yecla cuando me he levantado a las 7.30 , 4.2 grados y una sensacion termica de - 0.6 grados , el viento  sopla a 30.6 km/h , con rachas de 67.6 km/h , osea que de momento hemos vuelto al invierno , ahora mismo a las 14.30  ,  10.7 grados y una sensacion termica de 5.8 grados .