Voy a poner una nota ligeramente discordante y a la vez contradictoria. No se, a mi la palabra Prohibicion, cerrar post, etc me suena un poco fuerte y drastica. Yo cuando entro echar un rato leyendo post por los diferentes foros de esta web, lo hago encontrandome "entre amigos", ya que aunque no os conozco en persona a ninguno y no me prodigo mucho en mensajes (ya que no me atrevo a opinar demasiado). Por esto me parece un poco agresivo o radical la norma de prohibir con consecuencia de cerrar post e incluso banear.
Cierto es que el foro de identificacion es lo que su nombre indica, y tambien es cierto que es delicado recomendar o no la comestibilidad de una especie a traves de las fotos, pero creo que bastaria con recomendar y sugerir que la comestibilidad no es un tema preferente en ese foro, y una advertencia de no responsabilidad, que por otra parte todo el mundo, incluso los neofitos, tienen (tenemos) claro y si se insiste pues se cierra un post, pero de ahi a que sea un tabu, uff no se...
Salu2 y espero no molestar demasiado, entiendo que mi opinion no será popular.