Autor Tema: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO (Resumen)  (Leído 2811 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2010, 12:04:40 pm »
Bueno que decir que no hayan dicho ya los asistentes, sentir un gran orgullo de ver lo que ha hecho una página que he creado, la amistades que han surgido (y que no dudo que aumentarán). La comida excelente a un precio muy bueno y en un lugar muy acogedor (menudos chuletones veía yo pasar... jajaj) y que decir de los foreros Angelopin, Lepista, Bob, Xiquet, todos los demás y sus acompañantes... un bravo para todos¡¡ Y Emilio?? pues una pasada, dificil ver a 22 personas con la boca abierta más de dos horas, su don de palabra y sus conocimientos y experiencias nos empaparon de conocimientos y nos hicieron ver la afición desde otro punto de vista. Vuelvo a decirselo, MUCHAS GRACIAS.

Y Miguel? pues nada que ya no vierais ayer, atento y buena colega, se curro al organizarlo todo y puso el liston muy muy alto, muchas muchas gracias.

Ahora intentaremos compartir todas las imagenes, como ya le comente a MIguel se intentará hacer algun cd o algo, por otra parte los asistentes que hicieron fotos pueden crearse una cuenta en megaupload, crear un zip o rar (archivo comprimido) y subirlo. Despues pasarnos por privado la URL. No tengaís reparo en preguntarme.

Gracias y ENHORABUENA A TODOS.

PD: agradecer a Phallus que no pudo asistir y nos llamo a mitad de comida para dar recuerdos, un gesto bonito más dentro del dia.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2010, 12:17:27 pm »
pues nada,daros la enhorabuena por el dia que pasateis que siga esa amistad y espero poder asistir al proximo encuentro.
un saludo

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2010, 12:27:21 pm »
veo en las fotos que lo pasasteis mal jaja ,  que lastima no poder haber estado alli .

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2010, 16:16:59 pm »
Hola Miguelgimeno, no podráis poner con el Photoshop los nombres de los asistentes junto a cada uno de ellos?, hay algunos que si los conocemos por su perfil, pero otros cuyas fotografías de perfil son muy pequeñas o están muy lejos, no permiten su reconocimiento.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado hristo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 809
  • Emilio José
    • Micoroda
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2010, 16:38:14 pm »
buena pandilla,, seguro ke lo pasaisteis muy bien
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2010, 18:45:10 pm »
Me alegro que pasarais un buen dia .Nos teneis que pasar los apuntes de la charla ;D ;D ;D
Saludos
Manu

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2010, 18:55:37 pm »
Hola Miguelgimeno, no podráis poner con el Photoshop los nombres de los asistentes junto a cada uno de ellos?, hay algunos que si los conocemos por su perfil, pero otros cuyas fotografías de perfil son muy pequeñas o están muy lejos, no permiten su reconocimiento.
Saludos

Claro lusan, si quiere Miguel que me envie la foto y yo lo pongo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

subagar

  • Visitante
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2010, 19:37:38 pm »
¡¡¡¡Que envidia me da!!!!!! me alegro muchisimo de que lo pasarais bien y sobre todo que muchos de vosotros os conocierais en persona  ;D

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2010, 20:09:22 pm »
Que buena pinta tienen las fotos. seguro que lo pasasteis genial charla, comida, amistades... para la proxima me apunto!

Salisteis a buscar setas a lo largo del finde? que tal fue?
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2010, 20:51:24 pm »
Salisteis a buscar setas a lo largo del finde? que tal fue?

No, sólo fue una jornada de aprendizaje, amistad y buen comer, pero la siguiente la hacemos en el monte, o por lo menos eso es lo que se pensó. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2010, 22:37:07 pm »
Pues ya veo, la primera quedada del foro a tenido exito, me alegro por todos vosotros que puderais asistir y echar un rato tan ameno entre colegas, a ver si para la próxima pudiera ser posible asistir. Saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2010, 10:04:15 am »





Lo prometido es deuda¡¡ jeje aqui lo teneís.


« Última modificación: Mayo 03, 2010, 10:22:33 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2010, 10:15:25 am »
PD: xiquet ya me diras donde te metistes¡¡

Creo que está a mi izquierda, detrás de la amiga de Laura. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2010, 10:17:28 am »
Creo que está a mi izquierda, detrás de la amiga de Laura. Salu2

Vaya¡¡ ahora lo pongo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2010, 10:20:37 am »
Muchas gracias Alex por  indentificarnos a los asistentes. !Qué cara der satisfacción tenéis todos¡
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2010, 10:24:39 am »
Muchas gracias Alex por  indentificarnos a los asistentes. !Qué cara der satisfacción tenéis todos¡
Saludos

A que si?

espero que pronto nos juntemos con nuestra "delegación" del Norte... y del Sur¡¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

belsebú

  • Visitante
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2010, 13:03:43 pm »
Totalmente de acuerdo con lo comentado por los compañeros que pudieron asistir. Muy buena gente, muchas risas y la boca abierta primero escuchando a Emilio y después cascándonos una comida de bandera y a muy buen precio, exquisitas las colmenillas!.
Ahora no queda más que ir poniendo fecha a una salidica antes de los calores veraniegos.
Saludos a Miguel, Nando, Paco, Familia Alcaraz, bob Esponja y compañia, ...
A REPETIR, SI SEÑOR!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2010, 13:14:40 pm »
bonita foto en la entrada del foro,asi da gusto abrirlo,saludos y la proxima tendremos ke juntarnos mas por ke no podremos salir todos en la foto,jejeje saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

sahueso

  • Visitante
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2010, 13:17:45 pm »
Vuestras caras lo dice todo, espero estar en la proxima, un saludo

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: 1ª QUEDADA FOROMICOLOGICO
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2010, 13:57:43 pm »
bonita foto en la entrada del foro,asi da gusto abrirlo,saludos y la proxima tendremos ke juntarnos mas por ke no podremos salir todos en la foto,jejeje saludos

A ver si es verdad Pitumi, porque entonces habrá que ir pidiendo un objetivo de gran angular, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"