Autor Tema: sierra nevada  (Leído 2060 veces)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
sierra nevada
« en: Abril 29, 2010, 13:41:55 pm »
ya ke nadie se anima a poner fotos en este post,tendré ke empezar yo poniendo algunas,venga xikos animaros ke los del sur nos kedamos atras jejee

zona jerez del marquesado

refugio postero alto en jerez del marquesado

desde guejar sierra

« Última modificación: Abril 29, 2010, 13:45:44 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: sierra nevada
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 15:10:52 pm »
Esos prados tienen una pinta buenísima. Bonitas fotos pitumi.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 15:33:16 pm »
Gracias Pitumi, bonitas fotos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 17:36:27 pm »
Bonitos paisajes, Pitumi,
Gracias.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 17:59:32 pm »
Bonitas fotos Pitumi ;)
En Guejar Sierra estuve con unos amigos que me llevaron a un restaurante en las afueras creo recordar el tranvia y lo pasamos genial dando una vuelta por los parajes, incluso nos pegamos un baño con dos coj....es, en fin fantastico :D :D ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 18:20:03 pm »
Que paisajes tan bonitos, Gracias por compartirlos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 18:43:29 pm »
Muy bonitos paisajes Pitumi. Muchas gracias por compartir esos paisajes de Sierra Nevada que los del Norte no tenemos tantas oportuniades de Ver.
Pero...eso de que no se anima nadie a colgar fotografías...mmmmmmmm >:( >:( >:(
es broma lo del enfado.
El pasado lunes Jebaspe y yo colgamos unas fotografías de la sierra de la Cebollera,  entre La Rioja y Soria que tampoco estaban mal.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 20:08:17 pm »
Muy bonitos paisajes Pitumi. Muchas gracias por compartir esos paisajes de Sierra Nevada que los del Norte no tenemos tantas oportuniades de Ver.
es broma lo del enfado.
El pasado lunes Jebaspe y yo colgamos unas fotografías de la sierra de la Cebollera,  entre La Rioja y Soria que tampoco estaban mal.

Y poco a poco iremos poniendo mas , que tenemos ;D ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 22:34:26 pm »
Pepe preciosidad de paisajes ,y sabes lo que me ha gustado mucho esa cesta azul  :) :)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 00:00:35 am »
Bonitas fotos Pitumi ;)
En Guejar Sierra estuve con unos amigos que me llevaron a un restaurante en las afueras creo recordar el tranvia y lo pasamos genial dando una vuelta por los parajes, incluso nos pegamos un baño con dos coj....es, en fin fantastico :D :D ;)
hola,bob,justamente encima del restaurante donde tu comiste tire dos fotos de las ke se ven,buen sitio para tomar una cervecilla y una tapa,alli es donde llegaba el tren de la antigua estacion del tranvia,saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2010, 00:03:20 am »
Pepe preciosidad de paisajes ,y sabes lo que me ha gustado mucho esa cesta azul  :) :)
a mi tambien me gustaba,digo gustaba por ke me la dejé en el suelo y monté al perrito y se me olvidó,al volver a los 5 minutos ya me la habian robado....tenia setas pero eso es lo de menos,eske ni en el monte hay ke descuidarse,saludos maribel

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 00:06:22 am »
es broma lo del enfado.
ahora veo esas fotos,no las he visto aun,pero mas bien me referia a la gente del sur,ke se animen a poner paisajes del surrr ke hay muxoss por conocer jeje,por cierto,yo nunca he estado en el norte de españa,es otro de mis futuros proyectos akellas zonas son xulisimass,saludos

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2010, 00:18:10 am »
hola,bob,justamente encima del restaurante donde tu comiste tire dos fotos de las ke se ven,buen sitio para tomar una cervecilla y una tapa,alli es donde llegaba el tren de la antigua estacion del tranvia,saludos
Muy bien de ahi el nombre, la verdad es que los alrededores son estupendos, salu2

sahueso

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2010, 11:57:48 am »
Buenas fotos pitumi, no reconozco esa zona y eso que estuve viviendo 3 años en granada, verdad es que de aquella solo buscaba niscalos, sobre las fotos estoy en ello

windi

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2010, 15:10:48 pm »
Preciosa zona Pitumi, he tenido el placer de estar unos dias en Güejar-Sierra visitando un amigo pero hace ya unos años. La verdad es que suelo subir todos los años a Sierra Nevada un par de veces pero solo a hacer snow, haber si un dia voy en plan setero por ahí.

Un saludo

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2010, 22:14:12 pm »
El paraje es de pelicula. Solo he estado una vez por alli y deseando volver.
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Rai

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 15:54:57 pm »
Más áreas micológicamente interesantes. Tambien se prolonga S Nevada en Almería cosa que mucha gente del norte lo desconoce:

Muy conocida área setera del Rio Nacimiento. Aquí me inicié.

Más al este vistas del pueblo de  Fiñana y el valle de Nacimineto desde la cuerda de la montaña a 2300 mts

Y si giramos la cabeza al este aparece el pico del Buitre con más de 2400 mts y una caida de 1000 mts por la cara norte hasta los barrancos de Abrucena, estos menos conocidos seteramente por mi y en general por la poblacion.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2011, 16:19:48 pm »
No me estraña que te iniciaras en esa zona ,con las pinadas de repoblacion son buenas !!!! ;) bonito paisajes

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2011, 16:55:09 pm »

Impresionantes vistas Rai  :o :o
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2011, 14:31:19 pm »
ke buenas fotos Rai se nota ke conoces la zona,algun dia tenemos ke hacer alguna salida por akella zona,un saludo