Autor Tema: Mi primera decepción  (Leído 680 veces)

sillodo

• Visitante
Mi primera decepción
« en: Octubre 21, 2013, 13:32:32 pm »
Este sábado hice una salida en la que volví en parte enfadado y en parte contento; fui a una zona que queda muy cerca de mi casa y cual fué mi sorpresa cuando empecé a encontrar mogollón de edulis el problema fue que estaban el 90% pasados  >:( >:( por lo que si llego a ir el fin de semana pasado volvería con un par de cestas llenas(esto para mi que soy principiante es la leche), a colación de esto os quería preguntar si en los próximos días volverán a salir más edulis en esta zona o por lo contrario ya va a ser dificil que encuentre tantos??? es que casi todos los que vi eran ejemplares muy grandes, me extrañó no encontrar algunos pequeños que pudiese dejar para la próxima semana.
Lo bueno del asunto es que ya conozco una zona chula para el próximo año  ;D ;D

Desconectado iGuOk

• Usuario Normal
  • *
  • ke llueva ke llueva ...pa ke salga la seta!!!
Re:Mi primera decepción
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2013, 14:33:39 pm »
seguramente por tu zona siga la floracion. vuelve a la misma zona en unos dias si esta cerca de casa y bichea como esta la cosa que algo saldra. y ponte algunas fotos que las veamos. un saludo y suerte

maxsetas

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2013, 15:29:33 pm »
Si se dan las condiciones saldrán mas floradas, ahora mismo por falta de agua no va a ser.

Saludos.

sillodo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2013, 16:14:56 pm »
Muchas gracias!!!!! hoy por la noche pondré alguna foto

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2013, 18:28:31 pm »
Pues Sillodo, dejate de enfados que lo que tienes que estar es  <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa>