Vaya tela, otro año más, y otro éxito más, al menos para mí.
Y es que con la gente de ForoMicologico es fácil organizar cosas de estas, nuevamente gracias a los que vinisteis y a los que os pasasteis a saludar a los compañeros.
Sinceramente no os puedo aportar mucho material gráfico de la quedada, algunos destellos "rápidos" con el móvil porque no saque la cámara de la funda en la quedada. Y no será porque no hubiera cosas que fotografiar, desde el primer día con Casanova y Garuf haciendo la paellita, las cenas o cenotas con las cosas que trajo la gente (mmmmmmm... creo que he cogido 5 kg, 2kg de chica y 3kg de felicidad), la exposición y charla a cargo de Luis Rubio, las risas en los bungalows hasta las 5,30 de la mañana con carlos y carolina, dani, isabel, david... ufff imposible nombraros a todos que aunque no pudiera estar con vosotros solo con ese abrazo inicial ya me valió, para mi es una alegría teneros allí, seguir así todos¡¡
Todo empezó a las 6 de la mañana el viernes, vaya luna tan bonita que me iluminaba la carretera
A mediodía, alegría, a cargo de Jose Casanova
El maestro después de la faena
Tocaba cena, juerga y fiesta... mira por donde me encontré a 3 majetes borrachos, entre otros muchos jajajaj
Al día siguiente, nadie se fue a por setas, estaban esperando o mejor dicho estaba esperando mi plataco judias¡¡
Por la noche del 19 otra vez cena, si si, seguiamos comiendo... no se podía decir que no. Mis dos reinas, la matriarca y la primera dama pilladas infranti, supongo que no estaría hablando del señorito que están criando:
Joer... si es que al final tanto lio cansa... tocará descansar sobre una buena almohada...
Un fuerte abrazo a todos, hasta la próxima¡¡¡