Autor Tema: Buitre Leonado  (Leído 4832 veces)

Richi

• Visitante
Buitre Leonado
« en: Abril 27, 2010, 19:07:25 pm »

Aterrizaje de buitre leonado, merecida la espera ( es mi favorita ) :)
« Última modificación: Abril 27, 2010, 19:57:12 pm por Richi »

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
Re: Buitre Leonado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 19:18:02 pm »
Preciosa la imagen Richi, pero qué enormes son  cuando los tienes cerca dan un poco de miedo. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 19:33:07 pm »
Al poner una foto de huevos en el post de "Nidos" que abrió Puri, me he dado cuenta que tenía una foto de buitres que hice hace dos años cuando ibamos de camino a los prados en busca de senderuelas y perrechicos, que por cierto fue un día exitoso por la cuantía de lo recolectado. Cuando giramos una curva allí estaban los buitres posando para nosotros, que impresionante son. Salu2

Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Richi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 19:54:54 pm »
guapa la instantenea miguel, a mi la verdad esque me encantan estos bichos ( sobre todo fotografiarlos ), tranquilo que ellos tienen mas miedo que nosotros, te lo digo por experiencia que andado por alguna buitrera

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 22:34:57 pm »
Muy bellas fotos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 22:56:44 pm »
Gracias, por las fotos.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 23:01:27 pm »
Muy bonitas esas fotos Richi, son unos animales preciosos...

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 23:39:27 pm »
Bonitas fotos Miguel y Richi :)

falco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 20:24:14 pm »
Y la eficaz labor de limpieza y reciclaje que hacen de animales muertos, estos son del Pirinieo Hoscense (Siresa) y estaban precisamente en estas labores, el color de algunas piedras dicen lo que allí estaba pasando, verlos llegar y arrancar es majestuoso.

Saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 14:26:43 pm »
muy chulas las fotos , yo los vi el año pasado en la sierra del segura , pero estaban tan alto volando , que en las fotos que hice parecen moscas , jaja

Richi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 15:12:10 pm »
aqui en la foz de lumbier creo que tenemos la mayor colonia de buitres leoandos en españa

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 00:20:23 am »
muy xulas todas las fotos,miguel no estarian esperandote ake llegaras con las senderuelas y los perrechicos?jejejej saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2010, 12:39:45 pm »
muy xulas todas las fotos,miguel no estarian esperandote ake llegaras con las senderuelas y los perrechicos?jejejej saludos

Yo creo que nos estaban dando la bienvenida, jejeje. Salu2

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 15:38:13 pm »
En la salida de ayer 30.05.10 este grupo de buitres nos dió un buen susto , ya que no los habíamos visto y se echaron a volar con mucho ruido. Posteriormente se volvieron a posar unos metros más adelante y aun conseguimos hacerles estas fotografías , no muy buenas por cierto, pero en cuanto nos vieron se volvieron a marchar y ya les perdimos la pista.

« Última modificación: Mayo 31, 2010, 16:14:08 pm por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2010, 19:39:24 pm »
Arnedillo forma parte de la ZEPA (zona de proteción de aves), la población de buitres descendió a raíz de las vacas locas, ahora quieren hacer un muladar ( zona para echar de comer a los buitres), están intentando restaurar los que había.
 hace años tuvimos en el pueblo uno adoptado, le pusieron de nombre Ruperto, cunado creció y le llegó la hora de hacer la migración se fue.
 Cuando los veo que van bajos y estoy por el monte me repito "son carroñeros", así me anmo para no tenerles miedo pues impresionan.

Richi

• Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2010, 21:18:29 pm »
no hacen nada en cuanto te acercas huyen. el sabado pasado aqui en alfaro habia 300 por lo menos, al parecer habian dejado un monton de pollos muertos para que los recogieran pero los buitres no dejaron nada. Nunca habia visto tantos tan cerca. Impresionante.

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2010, 23:52:44 pm »
que pasada  :o