Mi recomendacion para comer en la Rioja :
En pleno corazón de la Rioja alta,se situa Cuzcurrita de Rio Tiron,un pueblo pequeño de 500 habitantes,con grandes casas en piedra de silleria,una iglesia barroca del siglo XVIII ,un grandisioso castillo amurallado,con numerosas bodegas dentro de la denominacion de origen RIOJA,todas ellas con antiguos calados. En tal bello lugar se encuentra mi restaurante,mi casa y tambien la vuestra.
El restaurante se encuentra en la orilla del rio Tiron, en una zona ajardinada,peatonal,libre de carreteras y con 2 parques para niños al lado del restaurante.
Aqui podreis disfrutar de una cocina clasica,tradicional,sabores tipicos riojanos y vascos,carnes y pescados a la brasa,cocinados con maestria por mi padre Angel burgoa y mi madre Ana Arnaez.
Con un amplio comedor con capacidad para mas de 70 personas,podeis degustar de una gran variedad de platos:
Cabrito y cordero asado en horno de leña , Chuleton a la brasa ,chuletillas de cordero,solomillo de vaca o ternera,Rabo de buey al vino tinto,carrileras de cerdo iberico,caracoles,patitas de cordero,Merluza a la brasa, Rape a la brasa,bacalao,etc.... aaahhh!!! y tambien SETAS !!!!
Aqui teneis una foto, ya conocida por muchos de vosotros, de un setal de "yeclanicas" en la puerta del restaurante:
Desde este mes de Junio hemos tenido de cambiar el nombre al restaurante, antiguamente nos llamabamos Asador AKELARRE, y por motivos de registro y marca tuvimos que cambiarlo y ahora hemos pasado a llamarnos AKER, palabra que en euskera significa "cabron" o macho cabrio, ya que nuestro plato estrella es el Cabrito asado en horno de leña.
En la pagina web expongo un poco lo sucedido
www.asadoraker.comPodria contaros muchismas cosas mas,pero prefiero que algun dia vengais y lo descubrais por vosotros mismos, os dejo unas fotos mas y os espero a todos !!!
con compañeros de foromicologico
niscalos a la brasa
posando con una setas de chopo cultivadas y detras el horno y el asador
y por ultimo , para que saliveis un poco...
Mi pagina web para informacion o contacto
www.asadoraker.com y tambien en Facebook
www.facebook.com/Asador.Aker?ref=hlEspero no haber sido muy pesado...
y gracias a todos y sobretodo a alex por esta iniciativa.