Para que no digais que solo os atormento con preguntas, fotos a identificar lamentables y demas incordios varios me decido a poneros el resultado, mas que satisfactotrio para mi, de una salidita de mediados de mes de septiembre...
No esperaba este resultado aunque si esperaba almenos dar con alguna de ellas, ya que solo habia cogido tres A. cesarea hace ya 3-4 años y casi ni me acordaba.....en fin que esto fue lo que encontre y realmente disfrute como un enano.....eso si salidita rapida entre dejar a los niños en la guarde y recogerlos despues de tarde.
Espero os guste...a mi ya me ha quedado en el recuerdo de por vida!!!
Esta fue la primera que encontre, pequeñita ella...pero la que me indico que el viaje ya habia valido la pena y me dio animos a continuar buscando
Luego me las encontres por pares, juntitas como unos ojitos que me miraban......
Luego ya las encontre mas creciditas....
o no......
En grupos y ya alguna pasada que se quedo alli para hacer su funcion y asegurar la produccion de otro año...
esta no me pude resistir a enviarsela a un compañero de fatigas micologicas que ese dia trabajaba.....
En fin que habia varias de buen tamaño.....
e incluso me encontre este solitario grupo de C. cibarius de un color hermosisimo.....
y el resultado final...en el coche y en la cesta
saludos a todos